El conjunto de la Peña Barcelonista no pudo puntuar este pasado sábado en el encuentro liguero que le enfrentó ante la escuadra del Granada B, al caer derrotado por el resultado de 0-2. Con la pérdida de estos tres puntos a los melillenses, a pesar de que durante esta semana, han cambiado de entrenador pierden muchas opciones de militar la próxima temporada en categoría nacional.
Los melillenses aguantaron a la perfección durante el primer tiempo donde se pudo ver una igualdad manifiesta entre los dos equipos que se enfrentaron y donde no aprovecharon ninguna de las ocasiones que se le presentaron a lo largo del mismo.
Los goles no llegaron hasta la segunda mitad, el primero de ellos en el minuto 59 por mediación de Butzke, mientras que en el minuto 74 Sánchez puso para el Granada B el tranquilizador resultado de 0-2. Los melillenses lo intentaron de todas las maneras posibles aminorar las distancias pero como viene siendo habitual desde que comenzó la temporada no tiene mordiente en ataque.