• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 1 de octubre de 2026   - 03:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Derrota que puede hacer mucho daño al Club Melilla Baloncesto

El cuadro de nuestra ciudad fue de más a menos en el choque ante el colista de la clasificación, que mostró su mejor versión para sorprender al Decano

Por Redacción El Faro
06/04/2019 07:08 CEST
Derrota que puede hacer mucho daño al Club Melilla Baloncesto

Caleb Agada fue el jugador más valorado del Decano.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Baloncesto cayó de manera inesperada por el colista de la clasificación, el CB Prat, por el resultado de 72-88, en un mal partido en líneas generales de la escuadra de nuestra ciudad que nunca tuvo opciones de vencer el encuentro.

El partido entre melillenses y catalanes comenzó de manera igualada, sin que ninguno de los dos equipos pudieran tener acierto de cara al marco contrario, con todo ello se llegó al minuto 3 con el resultado de 6-4. Muy poco tardó en aparecer la superioridad de la escuadra del Club Melilla Baloncesto, sobre todo en el juego defensivo con algunos robos a los que hubo que sumar el alto porcentaje desde la línea de tres puntos, hizo que llegara la máxima ventaja en el marcador en favor de los locales con un 16-8, todo ello en el minuto 6. Los melillenses no terminaron de romper el partido a su favor debido a las precipitaciones, lo que hizo que Prat siguieron enganchado en el partido llegándose a poner a tan solo tres puntos de diferencia del Decano.

A la finalización de los primero diez minutos el electrónico del pabellón Javier Imbroda registró un tanteador de 26-21.

El conjunto del CB Prat salió en tromba en los dos primeros minutos del segundo periodo, con tres triples de manera consecutiva y colocarse con un ventaja de cuatro puntos a su favor con un 26-30. Ante esta situación el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Alejandro Alcoba tuvo que pedir tiempo muerto para poner las cosas en su sitio surtiendo los efectos deseados, puesto que en el momento que los melillenses se colocaron el mono de trabajo le dieron la vuelta al electrónico para colocarse con un 34-33, en el minuto 14 de este partido. Muchas fueron las faltas que se vieron en ambas pistas lo que hicieron que el partido tuviera muchas interrupciones sin que ningún equipo tuviera una cierta regularidad en su baloncesto.

El cuadro potablavo se negaba a dejarse el partido en este periodo y a falta de tres minutos para llegarse al descanso siguieron por delante en el electrónico 38-42. En estos dos primeros cuartos, los jugadores vinculados del CAM Enrique Soler Luis García, Artiles y Kalinicenko aportaron su granito de arena en este choque de la Liga LEB Oro.

El Melilla Baloncesto no pudo encontrar su mejor baloncesto en estos compases del choque lo que se vio reflejado en el marcador.

El Prat cogió su mayor ventaja en el electrónico, con un baloncesto muy serio, con siete puntos de ventaja llegándose al descanso de este partido con la misma con el resultado sorpresivo de 41-48.

El baloncesto puesto en práctica por el cuadro de nuestra ciudad no terminaba de arrancar estando algo frio el partido lo que hizo que los catalanes siguieron por delante, con cierta tranquilidad, en el marcador con un 49-58, en el minuto 24 sin que los melillenses pudieran hacer nada durante estos compases del partido en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. La sorpresa se estaba dando en este choque puesto que los melillenses se medían al colista de la clasificación general. El técnico local se vio forzado a pedir tiempo muerto para parar el juego visitante, además de arreglar la defensa local que hacía aguas en este tercer periodo. El nerviosismo hizo mella en los jugadores melillenses, sobre todo en el tiro, lo que hizo que llegará una importante ventaja en el marcador con 13 puntos (51-64). El Prat llegó a la finalización de este tercer periodo con el tanteador de 53-69.

Las precipitaciones hicieron inviable que el Decano se pudiera acercar en el marcador pasando los minutos de este último periodo ante un Prat que controlaba en todo momento su juego de ataque tratando de que pasara el tiempo.

El orgullo y el sacrificio del cuadro melillense apareció en los últimos minutos para tratar de acercarse en el marcador a los catalanes y realizar la machada pero finalmente no pudo ser al caer por el resultado inesperado de72-88.

Etiquetas: Baloncesto

Contenido relacionado

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

hace 2 días
Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

hace 2 días
El Melistar aún no ha podido puntuar

El Melistar aún no ha podido puntuar

hace 2 días
La UD Melilla afronta una semana dura

La UD Melilla afronta una semana dura

hace 2 días
El Melilla BC ante su debut liguero

El Melilla BC ante su debut liguero

hace 2 días
Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

hace 2 días

Comentarios 1

  1. Marzou comentó:
    hace 7 años

    Q vergüenza de equipo y de entrenador parece q la película no va con el nefasto en todos los sentidos , la afición no se merece esto,no olvidemos q es el decano en esta categoría , q te saquen los colores en tu casa y encima el colista es de lo peor q he visto en la historia de este club , así q seguro q lo harán mucho mejor el Enrique Soler , basta ya y fuera de este club porque no merecéis estar en el po su historia , es todo lo q tenía q decir,,,,,,

Lo más visto

  • Nueve años y medio de cárcel para un policía nacional en Melilla por violar a una menor

    Nueve años y medio de cárcel para un policía nacional en Melilla por violar a una menor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Ingresa en prisión tras cruzar a Melilla con 92 kilos de hachís

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Detenido tras una peligrosa huida en coche de la patrulla de la Policía Local

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La UDEF atribuyó a un "error" de edición vincular "cultura musulmana" con delitos en Santiago-Rusadir

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Encuesta | ¿Habría que ejercer un mayor control sobre las personas que cobran el IMV en Melilla?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026