El conjunto del CF Rusadir, que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol, volvió a caer en un encuentro liguero disputado en el campo federativo de La Espiguera, en esta ocasión, frente al cuadro del Málaga B, pro el ajustado resultado de 0-1.
Los melillenses tuvieron sus ocasiones, pero como viene ocurriendo desde que comenzó la temporada, este equipo está negado de cara a la portería rival y eso se pone de manifiesto en las muchas derrotas que lleva sumadas desde que se inició esta liga regular del fútbol juvenil nacional de fútbol.
Los malagueños de haber tenido un poco de suerte de cara al marco contrario a buen seguro se hubieran llevado un resultado mucho más abultado del que se dio puesto que incluso fallaron un penalti en cada uno de los periodos de este enfrenamiento correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Ambos equipos salieron desde el pitido inicial imprimiendo un fuerte ritmo de fútbol. Las ocasiones comenzaron a caer en ambas porterías aunque todas ellas fueron falladas por los jugadores. En el minuto 21 de este primer tiempo llegaría el único de los goles que se pudo ver en este enfrentamiento fue materializado por el jugador del Málaga B, Pleguezuelo. A pesar de las continuas llegadas a las porterías rivales el marcador no se movería más en este primer tiempo. A los malagueños se le anularon dos goles, además de fallar un penalti.
Con el resultado de 0-1 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos.
Tras la salida de los vestuarios, el cuadro del Rusadir salió adelantando sus líneas en busca del empate pero finalmente no pudo ser. El Málaga B, por su parte, no bajó su intensidad intentando sumar más goles durante esta segunda mitad pero todos sus jugadas se estrellaron con la defensa del Rusadir. Su ocasión más clara llegaría desde el punto de penalti, pero como ocurrió en el primer periodo, se falló.
A la finalización del partido el marcador que registró La Espiguera fue de 0-1 y otros tres puntos que se marchan de nuestra ciudad en la presente temporada liguera.