• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derrota por la mínima del Torreblanca en Granada

por Redacción El Faro
30/09/2018 06:48 CEST
Derrota por la mínima del Torreblanca en Granada

Jugadoras de la escuadra melillense, en el aeropuerto de nuestra ciudad


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La falta de gol, en las muchas oportunidades que tuvieron, fue clave

El Torreblanca CF, equipo melillense que milita en el grupo sur de la Segunda División nacional de fútbol sala femenino, sigue sin saborear las mieles del triunfo fuera de nuestra ciudad al caer en tierras granadinas, concretamente frente al Monachil por el resultado de 2-1, en un partido donde las melillenses tuvieron muy mala suerte de cara al marco contrario tras fallar muchas ocasiones claras que tuvieron en la tarde de ayer.

El partido comenzó muy mal para los intereses melillenses puesto que una de las primeras llegadas de la escuadra granadina llegó el 1-0. Este gol lejos de hacer daño al cuadro del Torreblanca hizo que las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno se pusieran el mono de trabajo con un adelantamiento de sus líneas para la consecución del gol del empate, gracias a un gol de María Soto tras el lanzamiento de una falta directa.

En la jugada siguiente Lydia que ganó muy bien la espalda de la cierre tuvo una gran ocasión pero la portera local realizó un paradón. Los árbitros castigaron al cuadro del Torreblanca puesto que a falta de seis minutos para el descanso ya tenían cinco faltas en su contra, lo que no fue aprovechado por las locales. A pesar de las muchas oportunidades del Torreblanca el marcador no se movería para llegarse al descanso con el 1-1.

La segunda mitad fue muy igualada con dos equipos que se asentaron muy bien en defensa para tratar de salir en rápidos contragolpes, pero todas las ocasiones en ambas porterías fueron neutralizadas por la defensas y las porteras, respectivamente lo que hizo que se no se vieran más goles.

La mala suerte llegó por parte del cuadro del Torreblanca puesto que en un balón suelto en el área melillense y tras una serie de rechaces se introdujo en la portería de la meta defendida por Patricia para colocar el 2-1.

Las melillenses se volcaron sobre la meta de la escuadra del Monachil para intentar sumar un gol que le diera un punto positivo en este desplazamiento pero finalmente esta circunstancia no pudo ocurrir. A la finalización del partido se llegó con el tanteador de 2-1 y una oportunidad perdida por el Torreblanca para sumar un triunfo a domicilio.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 18 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 19 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 19 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 20 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 20 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023