• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Derrota para despedirse en la liga

El equipo melillense tuvo opciones de triunfo en la segunda parte del choque

por JPG
11/05/2024 20:15 CEST
Derrota para despedirse en la liga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Barça B: Pau López, Nicolás, Santos, Aniol, Luis Miguel, Antolín, Marc, Toure, Pol Cano, Gaizaka y Roger García.

Melistar: Gonzalo Puebla, Franco, Osawa, Pablo González, Nico Rolón, Wallace, Javi Sánchez, Claudio, Saúl, Salvi e Iván Fernández.

Goles: 0-1 Min 5 Javi Sánchez; 1-1 Min 10 Wallace en pp y 2-1 Min 37 Santos.

Árbitros: Dirigió el partido los colegiados Crístian Reig y Eduardo Sierra teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo este encuentro. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Aniol y Nicolás mientras que por parte melillense la vieron Gonzalo Puebla, Claudio, Nico Rolón e Iván Fernández.

Incidencias: último partido de la liga regular dentro de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional que se disputó en la Ciudad Joan Gamper ante una buena presencia de espectadores en sus gradas que vieron un bonito espectáculo a lo largo de los cuarenta minutos de este enfrentamiento con dos equipos volcados en sus ataques.

La escuadra de nuestra ciudad jugó un primer tiempo muy bueno donde neutralizó a los jóvenes valores blaugranas que intentaron por todos los medios hacer daño a la portería defendida por Gonzalo Puebla pero en la mayoría de las ocasiones, sin ninguna suerte. El primero de los goles llegó en el minuto cinco por mediación de Javi Sánchez mientras que Wallace en propia portería puso el 1-1, todo ello en los primeros diez minutos de este enfrentamiento de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional. La falta de intensidad debido a que el partido era de trámite para los dos equipos hizo que se viera un bonito espectáculo de fútbol sala.

Por su parte el Melistar, sobre todo en los últimos compases del primer tiempo tuvo ocasiones claras para abrir brecha en el electrónico en un partido muy igualado.Tanto es así que se llegó al descanso con el resultado de 1-1. En los primeros compases de la segunda mitad, Claudio tuvo hasta dos claras ocasiones de gol para poner al Melistar por delante en el electrónico. Los dos equipos bombardearon las porterías rivales en busca de su gol en este enfrentamiento.

Los blaugranas intentaron llevar la iniciativa en el juego de ataque. A pesar de las ocasiones que se vieron durante esta segunda mitad ninguno de los dos equipos pudo mover su casillero particular durante los primeros diez minutos de esta segunda mitad. El cuadro culé acumuló su quinta falta en los últimos compases de este choque liguero. Pero a falta de tres minutos para llegarse al final Santos colocó el 2-1 en el electrónico a favor del Barça B.

El jugador del Melistar, Franco tuvo en su botas el gol del empate desde el punto de penalti en el minuto 39, pero no pudo ser aprovechado. No hubo tiempo para más y el Melistar no pudo terminar su competición liguera con un buen sabor de boca traer caer derrotado frente al Barcelona B por el resultado de 2-1.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 15 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 42 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 56 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 1 hora

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 1 hora
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023