• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 08:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Derrota de La Salle frente al CB Agustinos de León

por JPG
23/05/2017 07:03 CEST
Derrota de La Salle frente al CB Agustinos de León

Jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad que se vistieron de corto para enfrentarse a las leonesas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Las melillenses compitieron de tú a tú ante las leonesas pero el cansancio físico y las faltas personales pasaron factura al conjunto de La Salle - El Carmen

El conjunto de La Salle perdió en el segundo de los partidos del Campeonato de España cadete femenino,  que se disputó en el pabellón Carolina Marín de Huelva,  frente al cuadro leonés del Agustinos por el resultado de 42-65.

El encuentro no pudo comenzar peor para el cuadro de nuestra ciudad reflejado al final del primer cuarto de un resultado de 2-16, en unos primeros diez minutos donde no le salió a las jugadoras melillenses. Los nervios iniciales sumado a la intensidad defensiva que el rival puso sobre la pista de juego hizo que el equipo melillense apenas tuviese opciones de anotar durante este periodo, lo que se unió las dos faltas tempraneras de Carla Torrubia hicieron preveer un resultado abultado al final de este encuentro.

Segundo periodo

En el segundo de los cuartos las colegialas saltaron a la cancha con una actitud totalmente diferente y cimentado en una presión asfixiante a toda cancha consiguieron recortar las distancias en su contra llegándose a poner a cinco puntos con un 20-25 a falta de cinco minutos para llegarse al descanso de este enfrentamiento nacional. A partir de ese momento se entra en un intercambio de canastas que culmina con el resultado de 27-35, al final de este periodo, a favor de las aragonesas.

A destacar los 19 puntos de Torrubia en este cuarto que hacía soñar al conjunto melillense de poder competir el partido frente a una de las potencias del baloncesto femenino.

Tercer periodo

Tras el descanso las aragonesas salieron totalmente enchufadas y con un parcial de 2-10 obliga a pedir tiempo muerto al técnico de La Salle tras lo cual reaccionan con ocho puntos consecutivos para terminar este cuarto con el tanteador de 37-53.

Cuarto periodo

En los últimos diez minutos de este choque el cansancio físico y la quinta falta de María Ruiz y Ainara Mohamed pasaron factura a la escuadra de nuestra ciudad, llegándose a la finalización del partido con el resultado de 42-65.

El resultado se puede considerar como bueno para las representantes melillenses que hace que lleguen a la última jornada del Campeonato de España con la ilusión intacta de intentar conseguir un triunfo.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La Encuesta | ¿Qué supone para usted participar en La Africana?

hace 59 minutos

Previsión del tiempo: domingo 19 de abril

hace 1 hora

Domingo, 19 de abril de 2026

hace 2 horas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 13 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 14 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 14 horas

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023