• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 07:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derrota gracias al arbitraje

por Redacción El Faro
09/03/2013 19:15 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses perdieron por 2-1 ante el Ciudad de Vícar que no hizo nada para ganar durante los 90 minutos con muy pocas oportunidades de gol.

Una vez más el cuadro del Rusadir CF se viene de vacío de un partido en tierras andaluzas, al caer derrotados por el resultado de 2-1 frente al Ciudad de Vícar, más por méritos del arbitraje que del buen juego del cuadro almeriense que en ningún momento se mostró superior a los melillenses.
Durante toda la primera parte el conjunto dirigido por Rafa Torreblanca controló a la perfección las embestidas de los jugadores locales que se mostraron impotentes ante la superioridad del Rusadir, con un buen fútbol en el centro del campo aunque sin llegar con peligro ya que en el momento de llegar a las inmediaciones del área del Vícar, el colegiado Antonio Guirado se encargó de pararlas mediante faltas en contra o fueras de juego.
A pesar de todo, el conjunto de nuestra ciudad tuvo una clara ocasión para ponerse por delante en el electrónico cuando Baguri de cabeza a bocajarro tiró el balón fuera.
La jugada clave del primer periodo llegó con el tiempo cumplido en tres minutos, ya que el jugador local Toni, en clarísimo fuera de juego colocó a su equipo con el resultado de 1-0. Con este tanteador se fueron ambos equipos al descanso del partido.
En la segunda parte, el cuerpo técnico local adelantó las líneas para conseguir el gol del empate pero la falta de efectividad delante del portal local fue importante lo que propicio que en los locales en su único acercamiento en el minuto 75 consiguiera el 2-0. A pesar de este duro golpe los jugadores de nuestra ciudad no se vinieron abajo y a pesar del duro juego subterráneo del equipo local que incluso los melillenses tuvieron que jugar los últimos con un hombre menos por la lesión de Yewel dieron la cara en todo momento teniendo importantes ocasiones para conseguir aminorar las distancias en el marcador.
El gol del honor de la escuadra de nuestra ciudad llegó en el minuto 91 desde la línea de penalti, por mediación del portero suplente, Omar, que a la falta de efectivos tuvo que jugar de delantero centro en el encuentro de ayer.
Los melillenses no tuvieron tiempo para más ya que cuando se sacó de centro el colegiado pitó el final del encuentro entre el Ciudad de Vícar y el Rusadir CF. Durante la semana habrá que estar muy atento al diagnóstico que pueda tener el jugador del Rusadir CF, Yewel, aunque todo hacer indicar que padece un fuerte esguince en uno de sus tobillos.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 3 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 3 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 3 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 3 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 4 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023