• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 06:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derrota frente al Bolaños

La victoria del cuadro de Ciudad Real no se resolvió hasta los últimos cinco minutos del partido con un parcial de 3-0 para los locales

por Redacción El Faro
11/02/2019 06:55 CET
Derrota frente al Bolaños

Los melillenses, no tuvieron suerte en los últimos compases del choque.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Virgen de la Victoria perdió en su desplazamiento de la jornada de ayer frente a la escuadra del Balonmano Bolaños por el resultado de 31-27, en partido correspondiente al grupo F de la Primera División del balonmano nacional. El resultado final de este partido no hace justicia a los visto sobre la pista de juego ya que los melillenses tuvieron opciones de sumar el triunfo hasta los últimos cinco minutos del choque que fue donde el equipo local tuvo la suerte necesaria para la suma de los dos puntos en juego.

Los melillenses comenzaron a la perfección este encuentro ya que un buen acierto de cara a la portería visitante hizo que cuando se cumplió el minuto 15 de partido, el tanteador fuera de 6-9, viéndose alguno de los mejores minutos de balonmano del equipo dirigido por Faisal Salmi.

Con el paso de los minutos los locales aprovecharon a la perfección algunos pequeños despistes del conjunto de nuestra ciudad para entrar en el marcador y lograr darle la vuelta al electrónico circunstancia que ocurrió en el descanso del choque con el tanteador de 16-15.

El guión de juego durante la segunda mitad fue la igualdad ya que durante los veinte minutos siguientes ninguno de los dos equipos en liza pudieron romper el marcador ya que al minuto 50 de este enfrentamiento el resultado fue de 25-25. A partir de este minuto el cuadro local aprovechó cada uno de sus ataques y los fallos que hubieron en el juego del Virgen de la Victoria para poner un claro parcial a su favor en este final del choque para llevarse los dos puntos en juego por el tanteador de 31-27.

Los jugadores de nuestra ciudad echaron por tierra en los últimos cinco minutos todos el buen trabajo realizada en los anteriores de este choque. El conjunto del Virgen de la Victoria espera reconducir su racha positiva este próximo fin de semana con la suma de otro nuevo triunfo liguero.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 12 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 12 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 13 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 13 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 13 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023