-
El Rusadir B termina la competición con un magnífico sabor de boca
El Rusadir B terminó la competición liguera en la jornada de ayer frente al cuadro granadino del Huétor Vega, a domicilio, con una derrota por el resultado de 3-1, en un partido muy abierto donde cualquiera de los dos equipos tuvo sus opciones claras de lograr sumar los tres puntos, aunque la suerte cayó de parte andaluza, que con la suma de la victoria se salvó del descenso.
El encuentro comenzó muy igualado con dos equipos muy bien asentados en el terreno de juego, sin dejar entrar en juego, a los mejores futbolistas por lo que llegaron pocas oportunidades claras de gol.
El primero de ellos llegó, por parte local, en el minuto 33, cuando Martín materializado una jugada entrelazado de todos sus compañeros.
Los melillenses lejos de amilanarse se volcaron en el ataque en busca del gol del empate antes que se llegara a la finalización de los primeros 45 minutos de este choque, y así que ocurrió, puesto que uno de los mejores jugadores del cuadro de nuestra ciudad Cañadas logró el 1-1 en el minuto 43. Poco más se jugó hasta que el colegiado andaluz mandó los equipos a los vestuarios para el descanso.
El segundo tiempo dio su inicio con un adelantamiento de líneas de la escuadra local, que sabían que tenían que conseguir los tres puntos en juego, para seguir el año que viene en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Su premio llegó en el minuto 63, cuando Cortés colocó el 2-1. A pesar de que el Rusadir intentó el empate lo único que se encontró fue el 3-1, obra de Felipe.