No pudo ser y como viene ocurriendo desde que comenzó la presente temporada liguera dentro del grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, la escuadra del Torreblanca se viene con una derrota a domicilio, en esta ocasión, frente al cuadro murciano del Jimbee Roldán por el resultado de 4-2, en un partido donde las jugadas de nuestra ciudad volvieron a tener muchas oportunidades de gol para traerse el triunfo a tierras melillenses y además de fallarlas exhibieron algún que otro despiste defensivo durante el partido que fue aprovechado por el Roldán para sumar estos tres puntos en juego.
Las melillenses y sus fallos defensivos fueron clave para que las jugadoras murcianas se marcharan al descanso con un resultado de 3-1, en un primer tiempo donde el cuadro que expuso más delante del portal contrario fue el cuadro del Torreblanca pero la mala suerte fue óbice para que no se pudiera ver más goles de la escuadra de nuestra ciudad.
Las murcianas, sin hacer nada del otro mundo, tan solo esperaron a que llegará algún despiste del Torreblanca para hacerse acreedor de su primer gol, en unos pocos segundos se aprovecharon de esta circunstancia para ponerse en el electrónico con un 2-0, sin que ellas mismas se lo creyeran.
Las jugadoras dirigidas por Gabi González, en ningún momento, bajaron los brazos y siguieron con su alto nivel de fútbol sala para intentar aminorar las distancias en el electrónico. Dos de las jóvenes perlas de este equipo Nerea y Lubna aparecieron en escena y después de una buena jugada de la segunda le cede el esférico a Lubna para poner el 2-1 en el marcador.
Los minutos y las ocasiones del cuadro del Torreblanca siguieron apareciendo en escena pero todas ellas fueron desaprovechadas.
Una de las jugadas que pudo marcar el devenir de este encuentro llegaría a falta de diez segundos para la finalización de este primer tiempo cuando se produjo un fallo de la portera melillense que en su afán de despejar le dio al aire lo que fue aprovechado por una de las jugadoras murcianas para sumar el 3-1 a puerta vacía.
Al descanso de este enfrentamiento se llegó con el resultado de 3-1.
Segundo tiempo
El guión en esta segunda parte no varió mucho con respecto a la primera mitad, con un conjunto melillense que se volcó sobre la meta del Roldán B, con múltiples llegadas con mucho peligro pero sus futbolistas no tuvieron su día de cara al marco contrario. Una de las más claras llegaría por parte de María Soto que estrelló su disparo en el palo de la meta murciana, ante la desesperación de todos los componentes de la expedición del Torreblanca.
Las melillenses consiguieron instantes después el 3-1, después de un gran jugada de Nerea que fuera aprovechada a la perfección por Daiana para poner este resultado en el electrónico peninsular.
La escuadra de nuestra ciudad viéndose tan cerca de intentar sumar un empate arriesgó sacando portero jugador pero esta circunstancia no surtió los efectivos deseados durante estos últimos minutos del choque y finalmente no pudieron sumar ningún gol y por el contrario el Jimbee Roldán B fue capaz de suma otro más concluyendo este enfrentamiento con el resultado de 4-2 y otros tres puntos que dejar sin sumar el melillense en la presente temporada liguera que no está siendo muy satisfactoria que digamos.
El próximo fin de semana no habrá competición liguera en este grupo nacional de la Segunda División femenino lo que será aprovechado por las melillenses para la disputa del partido que tiene aplazado frente al Hércules de Ceuta que se jugará en la jornada del sábado sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.