El conjunto melillense del Torreblanca CF no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta el terreno de juego del líder del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, el Málaga B al caer derrotado por el resultado de 4-1.
Los jugadores de nuestra ciudad merecieron un mejor resultado a lo largo de los 90 minutos pero la falta de gol y las buenas intervenciones del cancerbero malagueño hizo que los tres puntos se quedaran en tierras malacitanas en la jornada de este sábado.
El choque no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra melillense puesto que cuando se cumplió el minuto 7 del choque, el cuadro malagueño logró ponerse con el 1-0, gracias al gol materializado por Abadia, uno de los mejores jugadores de este enfrentamiento.
Los melillenses no perdieron la cara al choque saliendo en rápidos contragolpes para tratar de sorprender a la buena defensa del Málaga pero sus ocasiones no vieron portería debido a la falta de mordiente en ataque. El cuadro del Málaga B sumó el 2-0 a falta de tres minutos para llegarse al descanso gracias al gol materializado por Fernández. Con este tanteador se llegaría a la finalización de los rimeros 45 minutos.
En el segundo periodo, el cuadro del Torreblanca adelantó sus líneas en busca de aminorar las distancias en el electrónico, circunstancia que ocurrió en el minuto 61, con el gol del melillense Mohame.
El 3-1 llegó en el minuto 71, obra de Fernández. El cuadro melillense no bajó la guardia y siguió muy bien posicionado para tratar de maniatar a los mejores futbolistas de la escuadra malagueña. El definitivo 4-1 llegó a falta de siete minutos para la conclusión del choque, en un gol en claro fuera de juego por mediación de Abadía.
El partido dio para poco más ya que ninguno de los dos equipos arriesgó nada más para sumar más goles en este enfrentamiento.
El conjunto del Torreblanca tendrá que esperar una semana más para sumar sus primeros puntos de la presente temporada liguera dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.