El Melistar Fútbol Sala perdió ayer ante el Atlético Carranque por 7-6, en encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga dentro del Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala, disputado en tierras malagueñas.
Un encuentro en el que los melillenses fueron por delante durante casi todo el partido y en el que las circunstancias hicieron que se terminara perdiendo.
Con este resultado, los melillenses pierden la tercera plaza que da opción a jugar la Copa del Rey y caen hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria.
En cuanto a lo acontecido sobre la pista del pabellón de Carranque, hay que decir que el encuentro comenzó mal para los melillenses, dado que el cuadro malagueño logró adelantarse en el marcador (1-0), aunque los jugadores de Rafita Hernández no tardaron en responder y le dieron la vuelta al resultado (1-2).
A partir de entonces, el choque se volvió bronco, parando el equipo local el juego, intentando romper el ritmo al conjunto de la ciudad autónoma. Además, el Melistar FS se quedó con un jugador menos durante dos minutos, tras ver Kiko la segunda cartulina amarilla.
Sin embargo, los melillenses respondieron bien y se marcharon al descanso con 1-3 en el marcador.
En la segunda mitad, los goles fueron cayendo de parte de uno y otro bando. De esta forma, los locales acortaron distancias (2-3), respondiendo el conjunto local visitante con un nuevo gol, pero el Atlético Carranque, con un 2-0 de parcial, logró nivelar la contienda.
A partir de entonces el partido se convirtió en un correcalles en el que el más perjudicado iba a ser el equipo de nuestra ciudad, ya que, a pesar de adelantarse otra vez en el marcador, el cuadro andaluz logró remontar y subir el 6-5 al electrónico.
Los de Rafita logran de nuevo las tablas, pero el equipo de la capital de la Costa del Sol estableció el definitivo 7-6 con el que se llegaba al término del tiempo reglamentario, si bien es cierto que el Melistar FS dispuso de una ocasión a falta de tres segundos para el final del encuentro, pero el balón se marchaba fuera, por muy poco.
El Melistar FS no volverá a jugar hasta dentro de dos semanas, ya que la liga se paralizará nuevamente el próximo fin de semana con motivo de la disputa de la Copa de España.
Los de Rafita volverán a la competición enfrentándose al Xerez Toyota Nimauto, dando comienzo a un mes de marzo importantísimo para las aspiraciones locales, pues recibirán a los jerezanos, viajarán a la cancha del Real Betis Futsal B y jugarán en casa ante el Sima Peligros FS, un rival directo en la lucha por terminar entre los tres primeros clasificados.