• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derrota en el debut liguero

por JPG
26/09/2016 06:50 CEST
Derrota en el debut liguero

Raquel, con el balón, no pudo ver portería en este encuentro.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro melillense del Torreblanca, a pesar de realizar un buen partido, no tuvo la suerte de comenzar con buen pie en la Segunda División al caer en casa ante el Cádiz FS

El conjunto melillense del Torreblanca FS no pudo debutar con buen pie en la Segunda División de fútbol femenino al caer como local frente a un serio Cádiz FS por el resultado de 1-2, en un partido donde las jugadoras dirigidas por José Andújar se quedaron todo hasta el final para intentar por todos los medios sumar un empate pero finalmente se quedaron con la miel en los labios.

El partido comenzó con una triple oportunidad de la escuadra melillense que no pudo aprovechar ninguna de ellas debido a las buenas paradas de la portera visitante Paula, que fue una de las mejores jugadoras del partido.

Las contínuas llegadas a ambas porterías fueron la nota predominante durante todo el primer tiempo. Una de las más claras para el cuadro melillense la tuvo la joven Lubna en sus pies, cuando en el minuto 14, se presenta sola ante la portería rival pero su disparo se marchó por poco fuera.

El único aspecto negativo se vivió en tan sólo un minuto donde las gaditanas se aprovecharon a la perfección de un bajón físico de las locales para ponerse con un 0-2, gracias a los dos goles materializados por Noelia, que marcó la diferencia en cada una de sus jugadas.

Aún así, el Torreblanca tuvo oportunidades para conseguir algún gol pero finalmente se llegó al descanso con el 0-2.

Segunda mitad

Desde el saque inicial se pudo ver un cambio en el estilo de juego del conjunto azulino puesto que adelantó sus líneas en busca de su gol. A los dos minutos de la reanudación, Raquel, con un doble disparo tuvo el primero de los goles, pero Paula los neutralizó con dos buenas intervenciones.

El partido se volvió un poco loca con contínuas idas y venidas pero sin verse ningún gol. En el minuto 34 llegaría la recompensa al enorme esfuerzo realizado por cada una de las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad, ya que después de un pase en profundidad, Carla se queda sola ante Paula y tras una gran jugada individual colocó el 1-2, ante la enorme alegría de todos los aficionados que se dieron en un buen número en las gradas del pabellón Lázaro Fernández.

De aquí hasta la conclusión del partido, el Torreblanca dominó y arriesgó todo lo que pudo con la llegada de buenas ocasiones pero no tuvieron la suerte de car para hacerse con un punto y finalmente cayeron por el ajustado resultado final de 1-2.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 2 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 3 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 3 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023