-
La pérdida de los tres puntos fue justa ya que los malagueños aprovecharon a la perfección sus ocasiones a lo largo de todo el choque
El conjunto del Melistar FS no pudo saborear las mieles del triunfo en su debut liguero en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, al caer derrotado frente al combinado malagueño del Victoria Kent, por el resultado de 5-1.
Este resultado es demasiado abultado después de haber visto los méritos contraídos por los dos equipos en la pista de juego malagueña durante la mañana de ayer.
Los malagueños dejaron poco margen para la sorpresa puesto que salieron volcados al ataque y en el minuto cuatro, César de un fuerte disparo colocó el 1-0, en el marcador del pabellón El Limón de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, que fue donde se disputó este encuentro de competición oficial.
El nivel de ambos equipos fue muy alto ya que en todo momento buscaron la verticalidad de la meta contrario para hacerse acreedores de los tres puntos en juego.
Los melillenses no se vinieron abaja y lograron el empate a uno en el minuto ocho tras el lanzamiento de una falta muy cercana a la portería del cuadro del Victoria Kent.
En el minuto 12, el conjunto malagueño aprovechó otro de sus acercamientos, cuando Claudio Dasilva, uno de los mejores futbolistas del partido puso el 2-1, tras el lanzamiento de una falta directa.
Antes de llegarse a la finalización de este primer periodo, el cuadro del Victoria Kent aprovechó a la perfección otra de sus llegadas peligrosas para conseguir una ventaja tranquilizadora, gracias al gol de Ramón.
Al descanso se llegó con el tanteador de 3-1, favorable a los intereses de la escuadra malagueña.
En la reanudación de este partido, el guión siguió muy parecido un equipo melillense que lo intentó de todas las maneras posibles el poder aminorar las distancias en el electrónico, pero en sus jugadas más peligrosas se encontraron con un acertado portero malagueño Bolilla que lo paró todo en este encuentro.
Lejos de acercarse en el marcador el cuadro de nuestra ciudad, los melillenses vieron como cayó el 4-1, obra de César que consiguió su segundo gol en el partido.
Los jugadores del Melistar arriesgaron en los últimos compases del partido en busca al menos del empate jugando con portero-jugador, pero los malagueños se aprovecharon para hacer el 5-1, con gol de Pablo.