-
El cuadro de la Peña Real Madrid tan sólo aguantó la primera parte y en la segunda, los granadinos estuvieron mucho más acertados en ataque
-
Lo más importante es olvidarse de este resultado
La Peña Real Madrid no puo conseguir nada positivo de su desplazamiento hasta tierras motrileñas al caer derrotado por el segundo clasificado, el Mutrayil de Motril por el claro resultado de 5-1, en un partido que se decidió en la segunda mitad donde los granadinos estuvieron mucho más acertados que los melillenses en los momentos claves.
El encuentro comenzó muy bien para los intereses de peñistas ya que fue el primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico por mediación de Ferni.
Los melillenses siguieron con su buen caminar sobre todo en el aspecto defensivo, pero tres malos minutos de los jugadores de nuestra ciudad, fueron aprovechados por los granadinos para conseguir dos goles e irse al descanso con el tanteador de 2-1.
En el segundo periodo, los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés intentaron por todos los medios adelantar sus líneas en busca del empate pero se toparon con el mejor voleibol de los motrileños que fueron mortíferos en las jugadas en el segundo palo, ya que los tres goles fueron de la misma forma.
En estos minutos, el portero local fue el verdadero protagonistas con sus magníficas paradas que neutralizó cada una de las jugadas de ataque de la Peña Real Madrid en este encuentro.
Al final del choque, el resultado fue de 5-1 para los locales en un buen partido de ambos equipos en esta División de Honor.