Zamora: Round (5) García (3) Vázquez Harris (15) Zurbrigen (13) Maitalnd Tamba (6) Traore Bakumanya (13) Solarín (9) Sene (6) Kalinicenko (20)
Enrique Soler: Vergara (3) Orrit (9) García (7) De Blas (5) Jamal (14) Gallardo Prgomet (21) Poyatos (11) Jorda (9) Doche (2)
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Christian Meira González y Francisco Olmos Ochoa, que tuvieron una buena actuación en líneas generales.Eliminaros al jugador zamorano García y ninguno por parte de la escuadra del Melilla Sport Capital Enrique Soler.
Parciales: 18-17 21-25 23-18 28-21
Incidencias: Partido correspondiente a la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Ángel Nieto de la capital zamorana. Ambos equipos jugaron un buen partido de baloncesto y cualquiera de ellos tuvo opciones claras de ganar pero el acierto lo tuvo el conjunto local.
La escuadra del Melilla Sport Capital Enrique Soler no pudo sacar nada positivo de su partido a domicilio ante el cuadro del Zamora al caer por el resultado de 90-81, en un partido donde los jugadores dirigidos por Javier Nieto tuvieron opciones de sumar el triunfo ya que estuvieron muy cerca del cuadro local durante el último de los periodos. El primero de los periodos del choque se caracterizó por la igualdad puesta de manifiesto por ambos equipos que estuvieron muy acertados en su ataque pero sin que ninguno de ellos pudiera romper el partido a su favor con una buena ventaja.
A la finalización del mismo el marcador registró un 18-17. En el segundo de los periodos se pudieron algunos de los mejores minutos de baloncesto del cuadro estudiantil que desbordó tanto en ataque como en defensa a su rival que pudo hacer para parar las embestidas melillenses puesto que poco a poco pudieron coger un buena ventaja en el marcador lo que hizo que este parcial terminara con un resultado de 21-25. Tras el descanso se pudo ver a un equipo zamorano que salió totalmente decidido a resolver el partido a su favor, con un enorme acierto en ataque y con el exjugador del Enrique Soler Kalinicenko como principal estilete. El Zamora terminó este periodo con un 28-21 a su favor. Con las espadas en todo lo alto se llegaría a los últimos diez minuto de partido y donde a pesar de los jugadores de nuestra ciudad siempre estuvieron cerca de los zamoranos pero sin llegar a darle la vuelta al electrónico.
En los últimos compases de este enfrentamiento, la templanza y el acierto de los locales fue clave para que se quedara el triunfo en Zamora por el resultado de 90-81, en una nueva oportunidad perdida por los jugadores del Melilla Sport Capital Enrique Soler de traerse una victoria para tierras melillenses en la presente temporada en este encuentro correspondiente a la Liga LEB Plata