Un niño de tres años fue atropellado el jueves al mediodía en el barrio del Monte María Cristina por un todoterreno. El pequeño, que sufrió un politraumatismo grave, fue llevado al Comarcal, siendo derivado esa misma tarde a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital de Málaga, siendo su pronóstico reservado, habiendo sufrido daños en varios órganos. A la conductora del automóvil, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia, se le está investigando por un presunto delito de lesiones por imprudencia, según detallaron a El Faro fuentes de la Policía Local.
El accidente tuvo lugar en un tramo recto, en la calle Río Ebro, este jueves, sobre las 13:30 horas. En el momento del suceso, el vehículo, que se encontraba estacionado, procedía a iniciar la marcha, por lo que el coche circulaba a una velocidad mínima. Fue entonces cuando atropelló a un niño que, al parecer, irrumpió en la calzada.
Según explicaron fuentes de la Policía Local, el vehículo estaba aparcado en la calle Río Ebro, que es estrecha y de plataforma única, pero se encontraba estacionado en sentido contrario al de circulación de esa vía, por lo que se está investigando a la mujer por un presunto delito de lesiones por imprudencia.
Trasladado
La Policía Local recibió el aviso de que se había producido un accidente grave en una de las calles del Monte María Cristina. Una ambulancia acudió hasta el lugar del accidente, procediendo al traslado inmediato del pequeño hasta el Comarcal. Según confirmaron a este diario fuentes del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa), el niño sufría un politraumatismo grave y fue derivado esa misma tarde hasta el Hospital de Málaga.
La conductora, que tiene 34 años y es de Melilla, declaró ante la policía, en presencia de un abogado, que no había visto al niño.
el vehiculo en ningun momento se encontraba estacionado en el momento del accidente,el vehiculo venia en direccion contraria y al cruzar el niño miro hacia su derecha que es donde tiene que mirar y al cruzar ya tenia el coche encima,al venir en direccion prohibida en esa calle los coches tienden a pegarse lo maximo a la derecha ya que es un carril de solo sentido e incluso llegan a subirse a la acera,asi que por muy poco que asomara la cabeza el vehiculo le da si o si y repito EN NINGUN MOMENTO ESTABA ESTACIONADO EL VEHICULO VENIA EN DIRECCION PROHIBIDA. PD:la madre del niño
Lo típico del monte maria cristina y más por la carretera de horcas coloradas suben y bajan a una gran velocidad y es donde suele haber mas accidentes
En horcas coloradas recuerdo q fue atropellado un chico creo q se llama wefi el chico tenía 9 años q ahora tendrá entre 20 o 23 años iva a tirar la basura y al volver bajaba una moto a gran velocidad sin luces ni seguro y el chico sufrió rotodura de dos muñecas y los dos tobillos despues de hubo más Y más accidentes como la chica q le atropelló un coche y tuvo q ser intervenida en el hospital con grandes puntos en el pie espalda y barriga total aqui hace falta cámaras de vigilancia q el estado estaria todos los dias multando por velocidad
Os voy atropellar el tarro
Os voy a atropellar el tarro
Ese niño es mi vecino cabrones como le pase algo vereis
En manos de dios in sha allah q no los devuelva