• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   - 03:11 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derbis norteafricanos en los juveniles

Los equipos melillenses tienen muchas opciones de sumar los tres puntos en esta nueva jornada

por JPG
08/11/2024 17:59 CET
Derbis norteafricanos en los juveniles

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dos equipos melillenses que militan en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala como son la Peña Real Madrid y el Rusadir CF tendrán enfrentamientos ante conjuntos caballas como el Unión África Ceutí los merengues a domicilio mientras que el Rusadir se enfrentará al Puerto en casa.

Rusadir

El conjunto melillense se vestirá de corto frente al Puerto de Ceuta en un partido que se disputará a partir de las 13:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández y donde la escuadra de nuestra ciudad espera sumar los tres puntos en juego para seguir colocada en las posiciones más altas de la clasificación general de su grupo nacional.

Los melillenses que están atravesando uno de sus mejores momentos a nivel de resultados y de juego son sobre el papel favoritos para hacerse con los tres puntos en juego pero no se pueden fiar de la clasificación de su rival al cual le está costando mucho sacar sus victorias para adelante desde las primeras de las jornadas de competición liguera.

Estamos frente a uno de los grandes partidos de esta jornada de competición liguera puesto que los dos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego. En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en el cuadro del Rusadir, hay que destacar que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de la configuración de su lista de convocados ya que todas sus piezas importantes se encuentran al cien por cien de facultades físicas para estar vestidos de corto.

Peña Real Madrid

El cuadro merengue, por su parte, tendrá que afrontar un nuevo compromiso a domicilio y lo hará en tierras ceutíes donde se enfrentará en la tarde de este sábado a partir de las 15:30 horas a la escuadra del Unión África Ceutí, en un choque muy importante para el conjunto dirigido por Raúl Cuenca donde se tiene que sumar los tres puntos en juego puesto que su rival todavía no conoce la victoria en las ocho jornadas de liga que se llevan disputadas ya que solamente fueron capaces de sumar tres puntos.

Los merengues han desarrollado una buena semana de entrenamientos todo ellos encaminados a llegar en las mejores condiciones posibles a este choque donde saben a la perfección que si son capaces de desplegar un buen fútbol sala en líneas generales tendrán muchas opciones reales de sumar un nuevo triunfo liguero dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Otra de las noticias importantes se centra en que no tiene ninguna baja de vital importancia para la realización de la lista de convocados.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Inesperada derrota de un gris CV Melilla

hace 3 días

El Club Africanus desembarca en la Sierra Blanca Trail

hace 3 días

El Club Virka Melilla inicia su temporada en el Trofeo Ros en Toledo

hace 3 días

La RFMF invita a sus clubes a ‘Goles Contra el Cáncer’

hace 3 días

La Salle se divierte en el Enrique Soler

hace 3 días

La UNED Melilla entrega los trofeos de la III edición del Torneo 3x3

hace 3 días

Lo más visto

  • Manuel Llamas durante el acto de entrega del Título de Hijo Adoptivo de la Ciudad Autónoma de Melilla en el Salón Dorado el viernes 13 de febrero. -Cedida por la CAM-

    Melilla entrega a Manuel Llamas el título de Hijo Adoptivo tras el respaldo unánime de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Vamos a ir a por los incívicos que arrojan los residuos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla califica de "escándalo mayúsculo" la contratación de los informadores de barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un empresario melillense lanza un envío solidario a los damnificados por el temporal en Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ventura insta a CpM a “estudiarse la presentación” de los nuevos contenedores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023