El representante local en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional del Nueva Era FS se vestirá de corto, en la tarde de este sábado a partir de las 17:00 horas, en el derbi norteafricano al conjunto de la Real Sociedad La Pantera, en un encuentro donde ambos equipos necesitan sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Este encuentro liguero se disputará sobre la pista de juego del pabellón Guillermo García Pezzi que presentará sus mejores galas, en cuanto a la presencia de aficionados, para llevar en volandas a los jugadores locales en los momentos más calientes del choque.
Los melillenses volverán a la competición después de que durante el pasado fin de semana no se pudieran desplazar por la cancelación de su vuelo a su encuentro de liga. Los melillenses tendrán dos importantes bajas de cara a este nuevo desplazamiento liguero ya que sus jugadores Asis y Yusef no podrán estar junto al resto de sus compañeros debido a diferentes circunstancias que aparecieron en las últimas horas.
Por su parte, con respecto a la semana pasada, se ha recuperado a Negro que se encontraba lesionado. Uno de los datos más importantes que hay que destacar es que los melillenses tendrán que desplegar su mejor versión a lo largo de todo el partido para tener opciones claras de triunfo en este choque que se tiene marcado en rojo dentro del calendario particular del Rusadir para la suma de los tres puntos en juego. El conjunto del Melistar no se puede fiar de la mala clasificación del cuadro de Ceuta que después de que se hayan disputado un total de diez encuentros todavía no ha saboreado las mieles del triunfo en ninguno de ellos.
El único aspecto positivo que se puede sacar de este equipo es que ha logrado cinco empates lo que ve reflejado la dureza que tienen cada uno de los componentes de la escuadra caballa. El conjunto de nuestra ciudad ha estado trabajando a la perfección en cada una de las sesiones de entrenamientos durante esta semana para que todos sus componentes puedan llegar en las mejores condiciones posibles a esta nueva jornada de competición dentro del grupo quinto de la Segunda División B.