• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 07:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derbi melillense para terminar el año 2015

por JPG
22/12/2015 22:16 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La competición oficial no para en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles puesto que en la tarde de hoy a partir de las 19:15 horas medirán sus fuerzas las escuadras del Rusadir que jugará como local frente a la Peña Barcelonista siendo el primero de los derbis que se vivirá en esta categoría del fútbol español. Este enfrentamiento se disputará en el campo federativo de La Espiguera.

Para los dos conjuntos son tres puntos de vitales de vital importante dentro de la clasificación general, ya que el Rusadir lucha por meterse en los primeros lugares de la tabla clasificatoria y por su parte, los blaugranas quieren de una vez por todas abandonar las plazas de descenso de categoría en las cuales ya llevan muchas semanas.
El conjunto melillense del Rusadir tendrá dos dudas muy importantes para el once inicial ya y que no se decidirá el cuerpo técnico hasta minutos antes del inicio del choque, puesto que los jugadores Abdula y Borja Garcés están atravesando importantes problemas físicas que les han impedido estar en las últimas sesiones de entrenamientos que ha desarrollado el equipo, uno con problemas de lumbalgia y el otro con abductores.
Todos los demás componentes de la primera plantilla están en perfectas condiciones físicas para afrontar este partido y tan sólo están a la espera de que llegue el horario de este enfrentamiento para vestirse de corto e intentar sumar los tres puntos en juego ya que hay que recordar que este conjunto juega como local en esta jornada de competición en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Para el técnico de la escuadra del Rusadir, Karim Mohatar destacó que “si queremos luchar por estar colocados en las primeras posiciones de la clasificación tenemos que conseguir la suma de los tres puntos en juego”.
Otro de los aspectos a destacar es que después de lo visto en los últimos desplazamientos “será muy difícil sumar algo fuera de Melilla debido a los malos arbitrajes que estamos sufriendo”, dijo.
Por último destacó que “ a buen seguro se verá un bonito espectáculo y donde la deportividad brillará por encima de todo en el encuentro”.

RelacionadoEntradas

Llegan las primeras victorias para los equipos melillenses en los Nacionales

hace 28 minutos

Joaquín: “Hay una magnífica selección y podemos disfrutar”

hace 1 hora
MELILLA, 06/06/2026.- El ex futbolista Joaquín (c) durante el encuentro entre la selección de Veteranos de Andalucía contra la de Melilla, este sábado en Melilla. EFE/ Giner

Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

hace 1 hora

El Club Marítimo abre inscripciones para los trofeos Virgen del Carmen

hace 2 horas

Pleno de triunfos para el Higicontrol

hace 2 horas

El MCD Torreblanca inicia ante el STV Roldán el asalto al título de Liga

hace 2 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023