Uno de los platos fuertes de los enfrentamientos de equipos melillenses en categoría nacional se disputará en la mañana de este sábado, a partir de las 12:30 horas, donde dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala se enfrentarán las escuadras de la Peña Real Madrid y el Rusadir, por lo que, el espectáculo está totalmente asegurado en el pabellón Lázaro Fernández que registrará sus mejores galas de cara a ver un bonito espectáculo con dos equipos que están realizando una temporada para enmarcar si observamos los números que atesoran desde que se inició la liga regular.
Ambos equipos melillenses se presentan a esta jornada con todos sus jugadores en plenitud de facultades físicas para entrar en las distintas convocatorias de los dos técnicos ya que ninguno de los futbolistas tanto de la Peña Real Madrid y el Rusadir se quieren perder este enfrentamiento liguero de altísimo nivel. Otra de las circunstancias más importantes que se podrá ver a lo largo de este enfrentamiento será la deportividad que existirá sobre la pista de juego ya que tiene que primar por encima de conocer que equipo se podría hacer acreedor de la victoria en esta jornada de competición liguera.
Sobre el papel no existe un claro favorito para hacerse con el triunfo final debido a que los dos equipos están atravesando por sus mejores momentos tanto a nivel de juego como de resultados. Tanto es así que el conjunto del Rusadir marcha colocado en la primera posición de la tabla clasificatoria después de sumar 20 puntos en las nueve jornadas que se llevan disputadas, después de encadenar seis triunfos dos empates y una derrota, mientras que el otro de los representantes melillenses en este grupo nacional, la Peña Real Madrid no le anda a la zaga puesto que está situado en la quinta posición clasificatoria con 16 puntos.
De hay que cualquiera de los dos equipos en liza tiene suficiente potencial dentro de su primera plantilla para sumar los tres puntos en juego. Los dos representantes melillenses en esta categoría del fútbol sala juvenil está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivo como así lo atesoran sus últimos resultados que le hicieron colocarse en las primeras posiciones de la clasificación general.
Todos sus rivales más directos estarán muy atentos al resultado que se puedan dar en este enfrentamiento oficial de la División de Honor para intentar asaltar las posiciones que ocupan cada uno de los dos equipos de nuestra ciudad en este gran inicio de liga.