• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   - 04:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Denuncian ante Trabajo que usuarios del Gámez Morón agreden a trabajadores

por DN
03/12/2014 23:19 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

CCOO pedirá a esta entidad que la Consejería o Eulen pongan medidas para evitar esta situación.

La Federación de Enseñanza de CCOO denunciará en la Inspección de Trabajo las agresiones que están sufriendo algunos trabajadores del Gámez Morón por parte de tres usuarios de este centro. Los objetivos de este sindicato son que la Inspección de Trabajo determine qué entidad, si la Consejería de Bienestar Social y Sanidad o la empresa adjudicataria de la gestión, Eulen, tiene responsabilidad sobre el tema y además, que inste a una de las dos instituciones o a las dos a tomar medidas para evitar que se produzcan más agresiones.
El secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO, Ricardo Jimeno, explicó ayer que los trabajadores más afectados son los cuidadores, los auxiliares de enfermería y las enfermeras, pues son los que tienen contacto directo con los usuarios.
En cuanto a los residentes del Gámez Morón que tienen actitud violenta con los trabajadores, Jimeno señaló que han provocado más de 20 agresiones graves, es decir, roturas de hueso y otras heridas que han llevado a los trabajadores a su hospitalización.
El sindicalista aseveró que los  empleados del Gámez Morón están “cansados” de esta situación y por ello, la han denunciado en más de una ocasión tanto a la empresa como a la Consejería de Bienestar Social. Sin embargo, no han recibido ninguna respuesta sobre este tema ni se ha aportado una solución que agrade a los empleados del Gámez Morón. Por ello, destacó Jimeno, el Comité de Empresa del centro decidió hace dos semanas denunciar en los medios de comunicación tanto las agresiones que sufren, como la falta de recursos que tienen para evitar que otros compañeros puedan resultar heridos.

RelacionadoEntradas

El eclipse se verá de forma parcial en Melilla (cedida)

El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

hace 2 horas

Los Bomberos acercan su trabajo a los usuarios de TEAMA en una jornada de aprendizaje y diversión

hace 6 horas
Servicio de transporte público urbano de Melilla

La COA pide paciencia ante los cambios que se están produciendo en el transporte público de Melilla

hace 1 día

USTM denuncia la reducción de vigilantes de seguridad en La Purísima y reclama un refuerzo urgente del servicio

hace 1 día
Todas las claves del eclipse total de Sol del próximo 12 de agosto (Asociación Astronómica de España)

Todas las claves del eclipse total de Sol del próximo 12 de agosto

hace 2 días

Sabrina Moh visita el patrullero ‘Río Segura’, incorporado al dispositivo de refuerzo de la Guardia Civil en Melilla

hace 2 días

Lo más visto

  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Observatorio de Ceuta y Melilla advierte de una estrategia de guerra híbrida sobre las ciudades autónomas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional desarticula en Melilla una trama que presuntamente facilitaba permisos de residencia mediante parejas de hecho ficticias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aránzazu Mansilla hace dialogar a Montalbán con los Monty Python en 'Bajo las torres de Teruel'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fernando Portillo: "Atribuir a la sentencia del Supremo la responsabilidad de lo ocurrido es muy atrevido"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023