Los melillenses perdieron en su debut por 6-1 ante Ceuta.
La Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala no ha comenzado bien su participación en el Campeonato de España en lo que al resultado se refiere, ya que, ha caído por 1-6 ante Ceuta, fruto de errores en la zona de atrás y de faltas innecesarias en campo ofensivo durante los primeros 20 minutos del choque.
El primer tiempo comenzaba con los melillenses muy enchufados, presionando arriba a su rival y creando mucho peligro con balones al pívot, aunque en el aspecto defensivo poco a poco se iban cargando de faltas, entrando en bonus en el minuto 12, con faltas innecesarias.
Doble “pena” máxima
En los dos minutos posteriores, el gran trabajo de los chicos de Jorge Barroso se fue al traste con dos lanzamientos desde los diez metros materializados por Antonio Heredia e Ibra (0-2).
Fue todo un mazazo para Melilla, que para colmo encajaría el 0-3 en un rápido contragolpe de Dani Sánchez. En el último minuto de la primera mitad, Ceuta ampliaría la ventaja hasta el 0-5, con doblete de Reda.
Tras el paso por vestuarios, los melillenses estuvieron bien sentados en la pista, olvidando lo ocurrido en los instantes finales del primer período y tuvo varias ocasiones para reducir distancias en el marcador, aunque fue Ceuta, la que iba a marcar, haciendo Dani Sánchez el 0-6 en el ecuador del segundo tiempo.
Tras varias acometidas de los melillenses, por fin se iban a encontrar con el premio del gol, siendo Álvaro el autor del 1-6, con un buen tiro cruzado con su pierna izquierda, tras robo en media pista.
Intentos estériles
Melilla siguió intentando reducir distancias hasta el final, pero el electrónico no se iba a mover, finalizando el choque con el consabido 1-6, que después del triunfo de ayer de Cataluña sobre Ceuta, hace que catalanes y ceutíes estén empatados a tres puntos.
El campeón del grupo se conocerá mañana tras el enfrentamiento entre Cataluña y Melilla, que se disputará a partir de las 11:00 horas en el campo dispuesto para el evento.