El cuadro melillense sufrió hasta cuatro faltas antideportivas en los dos últimos minutos del partido l Los ilicitanos en ningún momento mostraron superioridad frente al conjunto de Melilla
El BSR Melilla en silla de ruedas vivió un mal sueño en el último de los partidos de liga que disputó concretamente en la pista de juego del BC Elche, donde salió derrotado gracias sobre todo a la mala actuación que sufrió por parte de los colegiados que hicieron imposible que los melillenses pudieran conseguir la victoria en esta jornada de liga.
La escuadra dirigida por Jesús Delgado estuvo por delante casi todo el partido con unas buenas ventajas, pero cuando llegaron los últimos minutos del último periodo aparecieron en escena los árbitros para señalar todo en contra de la escuadra de nuestra ciudad. Uno de los datos más elocuentes es que en los últimos compases del choque, el conjunto melillense sufrió hasta cuatro faltas extradeportivas lo que hizo que los ilicitanos le dieran la vuelta al marcador y finalmente hacerse con la victoria en un partido donde los melillenses merecieron mejor suerte.
Otra de las circunstancias destacables es que el conjunto levantino tan sólo le dio tres botellas de agua para toda la plantilla del BSR Melilla, un dato importante de lo que se podían encontrar durante todo el choque.
Independientemente del resultado, lo más importante es olvidarse cuanto antes de este partido y centrarse en la próxima jornada de liga donde medirán sus fuerzas ante el Bahía de Cádiz, en el pabellón Guillermo García Pezzi, a las 16:00 horas del próximo sábado y donde el conjunto de nuestra ciudad tiene la obligación de volver a la senda del triunfo.
El primer entrenado de la escuadra melillense Jesús Delgado aseguró que "no nos dejaron ganar en Elche, ya que teníamos muy claro durante toda la semana que si no éramos capaces de sacar una ventaja de al menos 20 puntos para los últimos minutos sería imposible lograr la victoria como así ocurrió al final del choque".
En cuanto a la actuación arbitral destacó que "nos señalaron numerosas faltas antideportivas durante los dos últimos minutos y ya en la primera jugada del partido, uno de los árbitros del partido me señaló una técnica en mi contra".
Delgado aseveró que "tenemos que olvidarnos cuanto antes de este choque y centrarnos durante toda la semana en llegar en buenas condiciones al próximo de los partidos que será frente al Bahía de Cádiz para lograr una nueva victoria y escalar posiciones en la clasificación general". Hay que señalar que el cuadro gaditano derrotó a los melillenses en el encuentro de la primera vuelta celebrado en San Fernando.
Enfermería melillense
Dos son los jugadores que se encuentran entre algodones durante esta semana debido a los golpes que sufrieron en el último de los enfrentamientos liguero que se disputó.
Así, Karim y Pepe Payán con problemas en su hombre estarán cuidándose físicamente durante toda la semana para intentar recuperarse para el encuentro que su equipo debe disputar frente a Cádiz, este sábado. El cuerpo técnico estará muy atento a la evolución física que tendrán estos dos jugadores durante toda la semana e intentar no arriesgar en cada una de las sesiones de entrenamientos que deben afrontar durante esta semana.