El presidente de Sociedad Pública para la Promoción Económica de Melilla (Promesa), Jesús Delgado, ha respondido a la nueva petición de los populares de que deje su cargo afirmando que "el oportunismo político del Partido Popular (PP) no tiene límites", no sin también lamentar "la doble vara de medir judicial" del secretario general de los populares melillenses, Miguel Marín.
Así, después de que el PP perdiese la votación respecto de su cese, en el seno del Consejo de Administración de Promesa, Delgado le ha recordado al también portavoz del PP que "lo mínimo que se puede hacer en democracia es aceptar la decisión de las mayorías".
El líder de Promesa ha recordado además algo que le "parece muy bien" y es "que si los juzgados de la ciudad imputan a Miguel Marín, como así ha ocurrido en varias ocasiones, este señor puede seguir al frente de sus cargos públicos, apelando, como en justicia merece, a su presunción de inocencia".
Por el contrario, ha añadido Delgado, en su caso, "algunos muy cercanos" al propio Marín, "llevan la nada despreciable cifra de tres años dando vueltas y más vueltas con un asunto, que al final se aclarará y quedará demostrada la verdad, sin que haya sentencia alguna".
Sobre la misma línea, el presidente de Proyecto Melilla ha afirmado que, "si tenemos que dejar nuestros cargos", es porque "parece que esa misma presunción de inocencia" a la que apelaron "decenas de veces" el PP y "muchos de sus miembros", es "un derecho exclusivo de sólo unos pocos en esta ciudad".
Además, el dirigente local ha vuelto a reclamarle a los populares "que sumen, que apoyen las iniciativas que sean favorables para sacar adelante a la economía melillense, y que dejen hacer a quien tenga que hacer y como tenga que hacer".
"Si tan seguros están de algo, que esperen a que haya pronunciamientos y no publicaciones de condenas de telediario", ha aseverado Delgado antes de agregar que es algo que debería saber Marín, "que tantos delitos de ruedas de prensa ha anunciado en los últimos tres años y que, paradójicamente, pese a sus presagios, han acabado en las papeleras de archivo de los juzgados de la ciudad".
Viva tus huevos y sigue para delante , mucho envidioso que más les gustaría estar en tu lugar y su conformas partido ya tienes mi voto !!!
D. Jesús, por favor, indiquenos qué tenemos que hacer los melillenses de bien y con ganas de trabajar por la ciudad para afiliarnos al nuevo partido político que está usted conformando. Estamos deseando integrarnos en él y que cuente usted con los buenos afiliados para puestos de responsabilidad en Promesa, Emvismesa, MelillaTelevision, Fundación Melilla Monumental, el Patronato de Turismo, la Federación de Asociaciones de Vecinos, Casas Regionales o la Dirección General que se tercie.
Señor. Aboy deje de hacer comentarios que solo hacen seguir perjudicandole si ya de hecho tenemos su ejemplo en VOX dejo colgados a mas de un militante afiliado y simpatizantes votantes, que se puede esperar de Vd. y para colmo TRANSFUGA en un gobierno que no le pertenece siquiera acercarse solo por conviccion moral tendria que haber abandonado la politica por respeto a sus votantes que lo eligieron como VOX no como un TRANSFUGA que es. Que credibilidad va a dar Vd. a la ciudadania queriendo dar ejemplo de honradez politica. Aun mas como presidente de Promesa marchese ya de una vez y no siga sembrando la falta de credibilidad, que en esta Melilla a este paso se va vislumbrando un caos ruina total, entre transporte, servicios que se prestan a la OPE sin beneficios a la Ciudad solo a las navieras a las cuales subvencionamos, ahora con la proyeccion de los jovenes que se marchen, los comercios dia a dia cerrando sin futuro, la frontera limitada en su transito para que puedan adquirir productos en Melilla. y encima Vd nos la va terminando de arreglar. Marchese ya de una vez y deje a otra persona que este mas cualificada para poder llevar adelante Promesa y tenga mas credibilidad de compromiso politico que tuvo en su dia con sus votantes de VOX a los cuales los ha engañado.deporte nacional.que practica muy bien.
De Miguel Marin le han faltado decir cosas. Esta claro que ambos son iguales y que se mueven por los mismos intereses.