El presidente de Proyecto Melilla, Jesús Delgado, ha asegurado que cree que los consejeros del Partido Popular (PP) pertenecientes a la sociedad pública que él dirige "deben haber sufrido un golpe de calor que les haya ocasionado una amnesia momentánea", o no habrían afirmado, "tan a la ligera", que desde Promesa "nos dedicamos a guardar dinero de los fondos que se destinan al fomento del empleo y a las ayudas a empresarios y autónomos, o a la formación de desempleados melillenses".
En respuesta a los consejeros del PP, que recientemente le solicitaron que dejara su cargo, el líder de la Sociedad Pública para la Promoción Económica de Melilla les ha recordado, “sin otro ánimo que el de refrescarles la memoria" que, cuando él se convirtió en presidente de Promesa, después de revisar varias veces los estados de las diferentes cuentas bancarias que la misma tiene en las entidades bancarias locales, "descubrimos que en una de ellas había la nada despreciable cifra de 19 millones de euros, guardados desde hacía mucho tiempo y sin gastar".
Lo anterior, a juicio de Delgado, fue "bastante preocupante" porque no se sabía "muy bien por qué y con qué motivo" dicha cuenta corriente contaba con "esa ingente cantidad de millones de euros".
Así, el líder de Promesa ha dejado claro que no quiere entrar en "polémicas políticas", visto que, en su opinión, las últimas críticas nacidas desde el PP "son más políticas que de gestión", por lo que ha instado a los consejeros populares a "que sumen y no resten".
"Que trabajen en las soluciones que hay que dar desde la sociedad pública a las demandas y las necesidades de autónomos y empresarios políticos. Y que si pueden, dejen la batalla política para el Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea, que es el lugar más apropiado", ha añadido para concluir.
Promesa se viste del héroe que crea oportunidades y ofertas de trabajos basandose en repartir cursos mal gestionados por la directiva.los cursos deben de ser acabados con un examen final y una nota real para cada alumno que ha participado en el curso.
Esos 19 millones lo dejaron en el cajón para que el PP haga sus reparto entre su banda de ladrones que han gobernado 20 años guardando dinero en los cajones privados.
EL Y TU MAS ES EL LEMA DE NUESTROS POLITICOS CUANDO SE VEN SORPRENDIDOS CON EL CARRITO DE HELADO ENTRE LAS MANOS...