• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   - 12:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Delgado Aboy tras la petición de dimisión: "Acabado el espectáculo, toca ponerse a trabajar"

Jesús Delgado Aboy, ha valorado este viernes la decisión del Consejo de Administración de la sociedad pública Promesa, que él preside, de rechazar la petición para que dimita de su cargo, presentada por los consejeros del Partido Popular.

por El Faro de Melilla
05/08/2022 17:57 CEST
Delgado Aboy tras la petición de dimisión: "Acabado el espectáculo, toca ponerse a trabajar"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Jesús Delgado Aboy, ha valorado este viernes la decisión del Consejo de Administración de la sociedad pública Promesa, que él preside, de rechazar la petición para que dimita de su cargo, presentada por los consejeros del Partido Popular.

Delgado cree que al PP “le ha salido mal la jugada. Una jugada consistente en intentar paralizar Promesa, porque su ánimo es ese. Ellos prefieren hacer política y no estar a lo que de verdad hay que estar, que no es otra cosa más que sacar proyectos adelante que redunden en beneficio del conjunto de los ciudadanos melillenses”.

Para el presidente de Promesa, “ahora que ya se ha acabado el espectáculo que pretendían montar los consejeros del Partido Popular, lo que hay que hacer es ponerse a trabajar y sacar adelante esas ayudas que en estos momentos de dificultad tan necesarias son para empresarios, comerciantes y autónomos de la ciudad”.

Es por eso por lo que Jesús Delgado ha invitado a los consejeros del Partido Popular en Promesa “a que se sumen y trabajen para lo que están designados en el seno del Consejo de Administración; que aporten ideas y proyectos y que entiendan que la política no puede ser una permanente búsqueda de conflictos. Los melillenses llevan 20 años padeciendo las funestas consecuencias de la permanente confrontación política. Es hora ya de trabajar por ellos y no para destrozar todo aquello que pueda funcionar”, señaló en una nota de prensa.

La idea de Jesús Delgado, una vez aprobada su continuidad en el cargo, “es aprovechar lo que queda de verano para poner en marcha cuantos proyectos sean necesarios de cara al otoño e invierno".

Según explicó, "hay muchos proyectos que sacar adelante y que, con esa acción política del Partido Popular derrotada democráticamente, se han visto ralentizadlas y paralizadas en algunos casos, de ahí que ahora haya que remangarse para reactivarlas y ponerlas en marcha cuanto antes", dijo.

"En Promesa, al menos mientras yo siga ostentando la presidencia, está claro que el compromiso seguirá siendo con empresarios, comerciantes y trabajadores autónomos melillenses. Las políticas de tierra quemada y de destrucción, no tendrán cabida en esta sociedad pública, tal y como ha sucedido en la votación de esta mañana (la mañana de este viernes). Hay que sacar a Melilla adelante, con o sin el apoyo de los consejeros del Partido Popular”, concluyó.

RelacionadoEntradas

Melilla

Promesa anuncia la convocatoria del premio Top 101 Spain up Nation

hace 48 minutos
Melilla

El Museo Sefardí de Toledo exhibe un traje de novia melillense

hace 1 hora

Melilla será la sede del Congreso nacional de la Sociedad Española de Diabetes

hace 2 horas
Melilla

Verónica Aznar se despide del cargo aprovechando la fiesta de San Juan

hace 2 horas

Antonio Miranda: “He pasado por la política sin dejar de ser maestro ni un solo día”

hace 2 horas
Melilla

Más de 1.200 jóvenes melillenses de 2008 pueden pedir el bono cultural

hace 3 horas

Comments 2

  1. El pinche comentó:
    hace 4 años

    Este Delgado me recuerda a Jesús Gil y Gil

  2. AMM comentó:
    hace 4 años

    Los negocios y autónomos pequeñas y medianas empresas en melilla están agonizando y la ayuda que nunca llega y si llega mal y tarde cuando estén todos ahogados por favor no tirarles los salvavidas este es el gobierno de inútiles que tenemos en melilla

Lo más visto

  • Imserso Melilla

    Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla explota contra la Delegación por la cancelación de vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La hoguera oficial de San Juan, una visión general del patrimonio de Melilla y su cultura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo preparado para que Melilla disfrute de la Noche de San Juan

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de 4.500 bajas en el padrón por inscripción indebida desde el comienzo de la legislatura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023