• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La delegada del Gobierno destaca la "tranquilidad" con la que se desarrolló la concentración por un alto el fuego en Gaza

Moh estima que participaron unas 150 personas en la concentración

por Miriam González
30/10/2023 12:55 CET
La delegada del Gobierno destaca la "tranquilidad" con la que se desarrolló la concentración por un alto el fuego en Gaza

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha resaltado esta mañana la "tranquilidad" y la total "normalidad" con la que se celebró este sábado la concentración por un alto el fuego en Gaza. Moh ha celebrado que no hubiera que lamentar ningún tipo de incidente.

"Ha sido una concentración tranquila, donde hemos podido ver la lectura de un manifiesto y que se ha desarrollado sin ningún incidente, que creo que es lo importante y lo que hay que resaltar de todo esto", subrayó la máxima autoridad del Gobierno de España en Melilla.

Asimismo, Moh estimó que la participación en la concentración fue de alrededor de unas 150 personas. Una cifra que se aleja mucho de la aportada por los organizadores, que aseguraron que más de mil melillenses habían estado presentes.

Se refería la delegada a la concentración organizada por la asociación Intercultura, la comunidad islámica Annour y Vecinos Solidarios que se llevó a cabo en la Plaza de España este pasado fin de semana para apoyar al pueblo palestino.

No es la primera concentración de este tipo que se organiza, con la diferencia de que la anterior concentración a esta se tornó en una manifestación por las calles de Melilla. Una situación improvisada sobre la que hubo que actuar sobre la marcha.

En esta ocasión, las asociaciones y entidades organizadoras estaban avisadas de que lo que se había aprobado era la celebración de una concentración y parece que cumplieron. El acto comenzó con unas oraciones y el discurso de Mohamed Bussian pidiendo el cese de la guerra y continuó con un rezo por la paz liderado por un grupo de niños llamados 'Cantos del paraíso'.

Una vez más se pudo oír consignas como “viva Palestina libre”,  “libertad para Palestina”, "Palestina, no estás sola", "Netanyahu asesino", "No es un conflicto, es un genocidio".

 

Tags: concentraciónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 5 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 8 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 8 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 9 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 13 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023