• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 12:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Del Bosque hablará de Deporte y Milicia

por JPG
24/02/2015 22:56 CET
Del Bosque hablará de Deporte y Milicia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El seleccionar absoluto de España estará durante todo el día de hoy en tierras melillenses l Todos los amantes del deporte tendrán la oportunidad de verlo en el Teatro Kursaal.

En el día de hoy, a las 19:00 horas, Vicente Del Bosque, Seleccionador Nacional de Fútbol, realizará una conferencia en el Teatro Kursaal de nuestra ciudad sobre 'Deporte y Milicia, además llegará acompañado de varios trofeos cosechados por nuestra Selección a lo largo de la historia que posee la Real Federación Española de Fútbol. Para celebrar el 25 Aniversario de la Concesión de la Bandera a la ULOG 24 se han organizado una serie de actividades a lo largo de este año, que culminarán con la celebración del 9 de octubre día de la Concesión de la Enseña Nacional y la conferencia de Del Bosque es una de a realizar.
Entre los trofeos que estarán en nuestra ciudad, destacan la Copa del Mundo de 2010, brillantemente conquistada por España en Sudáfrica y las copas de Europa conseguidas en 1964, 2008 y 2010. También podrá contemplarse la Copa del mundo de fútbol sala en 2004 y la más reciente, la Copa de Europa que ganó la Selección de Fútbol playa el año pasado en Rusia.
Las entradas, gratuitas, para la conferencia de Vicente Del Bosque estarán a disposición del público el mismo día, miércoles 25 de febrero desde las 9 de la mañana, hasta agotar las localidades, en la Federación Melillense de Fútbol.
Los días 26, 27 y 28 de febrero los melillenses podrán fotografiarse con los trofeos del fútbol español. Quienes quieran podrán acudir al hall del Casino Militar el jueves 26, en horario de 19.00 a 21.00 horas, y el viernes 27 y sábado 28, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
La ULOG 24 agradece a la Federación Melillense de Fútbol haber realizado las gestiones oportunas para que el Seleccionador Nacional de Fútbol realice esta visita a nuestra ciudad y dar esta conferencia que, sin duda, será muy interesante para todos los amantes del deporte en general

Currículum
Durante su carrera deportiva, Vicente Del Bosque ha alcanzado numerosos éxitos con el Real Madrid y con la Selección Española, especialmente como entrenador. Entre otros títulos cuenta en su haber con una Copa del Mundo, una Eurocopa, dos Ligas de Campeones y dos Ligas. Ha ejercido también como comentarista en partidos de fútbol por televisión. El 3 de febrero de 2011, le fue concedido por el Rey Juan Carlos I de España el título de primer marqués de Del Bosque. El 1 de abril de 2011 fue investido doctor honoris causa por la Universidad de Castilla-La Mancha reconociendo tanto su valía personal como trayectoria y palmarés deportivo.
 
Agenda muy apretada
Muchos serán los lugares que tiene previsto visitar el seleccionado absoluto de fútbol. Del Bosque arribará al aeropuerto de Melilla, sobre las 11:00 horas, en un vuelo procedente de Madrid.
Entre los jugadores a visitar se encuentra el acuartelamiento de la ULOG 24,  además de la la Comandancia General de Melilla, Delegación del Gobierno y Ciudad Autónoma de Melilla.
Muchas serán las visitas institucionales que realizar Vicente del Bosque, antes de la realización a partir de las 19:00 horas de la conferencia ‘Deporte y Milicia’ que expondrán en el Teatro Kursaal de nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 19 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 19 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 19 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 20 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 20 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023