Todo los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla se ejercitaron en la jornada de ayer en el primero de los entrenamientos tras el choque del pasado fin de semana ante el Córdoba C.F B y donde los pupilos dirigidos por Fernando Currás consiguieron sumar tres puntos de vital importante para la lucha por estar en los playoffs de ascenso de categoría al final de la temporada en el grupo IV de la Segunda División B.
El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión matinal en el campo de fútbol del Estado Álvarez Claro, nada más bajarse del avión tras el regreso vía Málaga de su desplazamiento hasta tierras cordobesas que realizaron en este pasado fin de semana.
De esta forma y sin tiempo para disfrutar de los tres puntos sumados este fin de semana, los jugadores unionistas ya tienen puestos los cinco sentidos en el próximo compromiso de liga que se disputará en la mañana del domingo, a las 12:00 horas, frente al conjunto extremeño del Villanovense, que llegará a nuestra ciudad en horas bajas puesto que en las últimas jornadas de liga no pasa por sus mejores momentos deportivos.
En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han disputado unos rondos y posesión. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha dado continuidad al trabajo físico jugando un partido como conclusión del entrenamiento de ayer que se desarrolló sobre el césped del anexo del estadio municipal Álvarez Claro.
Por su parte, los jugadores que más minutos tuvieron durante el enfrentamiento del pasado domingo hicieron carrera contínua durante buena parte de la sesión para concluir con los pertinentes estiramientos, pasando posteriormente a sesiones de sauna, hidromasaje y masajes, para recuperarse del esfuerzo físico que realizaron durante este pasado fin de semana en el Fontanar.
Jugadores tocados
El delantero de la escuadra unionista Nacho Aznar volvió al trabajo junto al resto de sus compañeros tras perderse las dos últimas jornadas de liga en el grupo IV de la Segunda División B, por un esguince en el hombro izquierdo. El azulino ha participado en los rondos y posesiones junto a sus compañeros y ha sido comodín en el posterior partido dejando buenas sensaciones entre el cuerpo técnico.
Durante esta semana seguirá entrando progresivamente en el trabajo junto a sus compañeros en una mayor intensidad para intentar por todos los medios que esté recuperado para el encuentro del domingo frente al conjunto del Villanovense.
Próxima sesión
El plantel unionista descansará la jornada de mañana y continuará con los entrenamientos el miércoles a las 10:00 horas en el gimnasio del Álvarez Claro, pasando posteriormente al trabajo específico en el campo para comenzar con las sesiones táctica de cara al próximo partido de liga en el grupo IV de Segunda B.