La Tercera División de Fútbol Sala ya tiene definidos a los dos equipos que disputarán la final el próximo domingo tras jugarse en la tarde noche de ayer jueves las semifinales, imponiéndose en la primera de ellas la Peña Santillana al CF Boomerang SD por un resultado de 6-4, mientras que el CF Rusadir se imponía al CD Intergym Melilla por un marcador final de 5-3.
Unas semifinales a las que se llegaba después de que el pasado lunes se disputara el encuentro aplazado entre el Atlético Rusadir y la Peña Santillana, que finalizaba con victoria del conjunto peñista por un resultado de 3-6 que le aseguraba la primera posición de la tabla clasificatoria en esta primera fase de la competición liguera en la que no ha perdido ningún encuentro, mientras que el conjunto del Atlético Rusadir perdía toda posibilidad de poder meterse en los playoffs.
También se jugaban el lunes los minutos restantes del choque entre el CD Intergym y el CF Rusadir, que tuvo que ser suspendido en su día con el resultado de 0-3. Un marcador que tan solo pudo acortar el conjunto gimnasta con un solitario gol que dejaba el marcador final de 1-3 y otorgaba la segunda plaza al CF Rusadir.
Ya el martes, concluía la 7ª jornada de liga con la disputa de dos encuentros. El CF Boomerang SD se imponía con rotundidad al At. Rusadir (8-2) y el CF Rusadir vencía por 6-3 a la Peña Castilla.
En las semifinales, la Peña Santillana tuvo derrotó al Boomerang, mientras que el CD Intergym volvía a caer ante el CF Rusadir por un resultado de 5-3, con hat-trick de Hicham en la primera parte para el Rusadir. Tras el descanso, gol de Ilies (4-0), aunque Intergym logró poner el 4-3 con doblete de Carlos Limón y otro de Kuky. A falta de 13”, llegaba el 5-3, obra de Hicham .