Mientras el primer equipo del Melilla Sport Capital continúa con los entrenamientos de pretemporada, la cual dio comienzo el pasado lunes, desde el club ya se han definido los amistosos que el equipo afrontará de cara al inicio de la competición que arrancará el domingo 10 de octubre en Palma.
Los melillenses esperan llegar a este encuentro en plenitud de facultades físicas para la realización de una buena temporada en líneas generales, después de las buenas vibraciones que dan cada uno de los componentes de su primera plantilla.
Serán un total de cinco amistosos, incluidas dos giras por tierras peninsulares, los que disputará el Decano esta pretemporada. La primera prueba para el nuevo proyecto azulino será el sábado 11 de septiembre en el pabellón Ciudad de Melilla con un partido de entrenamiento a puerta cerrada ante el MSC Enrique Soler de liga EBA, que ya comenzó con sus sesiones de entrenamientos de la presente pretemporada.
Gira andaluza
El 16 de septiembre arrancará la primera gira de esta pretemporada que llevará al equipo a tierras granadinas para medirse por partida doble al Covirán Granada. El primero de los encuentros será ese mismo jueves 16 de septiembre, mientras que el segundo será el sábado 18 de septiembre. Ambos encuentros se disputarán a puerta cerrada ante un rival de mucha calidad si observamos los fichajes que ha realizado durante estas últimas semanas para meterse en la lucha por el ascenso a la liga ACB.
Gira madrileña
Los dos últimos test de pretemporada llegarán el 23 y 24 de septiembre dentro de la segunda gira. Esos dos días, los de Arturo Álvarez se desplazarán hasta Madrid para medirse a Movistar Estudiantes y ZTE Real Canoe respectivamente.