• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Definidas las selecciones locales

por JPG
17/11/2017 06:53 CET
Definidas las selecciones locales

Imagen de una de las selecciones de nuestra ciudad en un Campeonato de España.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La Federación Melillense de Baloncesto ha dado a conocer los nombres de los jugadores y jugadoras que representarán a Melilla en los Nacionales infantil y cadete

La Federación Melillense de Baloncesto ha dado a conocer la composición de las Selecciones infantiles y cadetes que representarán a nuestra ciudad en los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se disputarán a lo largo del próximo mes de enero 2018, en una sede sin determinar, puesto que la Federación Española de esta modalidad deportiva lo dará a conocer en estos próximos días.

Está previsto que estas selecciones viajen a Málaga el próximo mes de diciembre para disputar una serie de encuentros amistosos con diversos equipos malagueños, con el objetivo de poner en práctica todo lo trabajado, desde que iniciaran los entrenamientos de preselecciones el pasado mes de septiembre, y ver el nivel competitivo que poseen para mejorar y seguir trabajando de cara al Campeonato de España.

Los cuatro combinados melillenses que se presentarán en estos Nacionales tienen jugadores de alto nivel en cada una de sus plantillas, por lo que, se espera que se puedan conseguir unos buenos resultados en cada una de las jornadas que se disputarán y no se descarta traerse más de un triunfo a tierras melillenses aunque se tenga que enfrentar a conjuntos de un alto nivel competitivo y con un potencial mucho mayor que los melillenses.

En cuanto a la categoría infantil masculino, el cuerpo técnico estará configurado por Ana Mónica Rodríguez (CD Enrique Soler) y Manuel Álvarez García (Melilla Baloncesto); la femenina estará dirigida por Estela Alemán Castillo (Club Melilla Baloncesto) y Pedro Abderrahman (Melilla Baloncesto); la cadete masculina por Lino Ferrer Molina (Enrique Soler) y Pablo Fernández de Castro (Escuela de Iniciación de la FMB) y por último, el combinado cadete femenino estará dirigido desde el banquillo por Enrique Suárez Pina (Melilla Baloncesto) y por Laura Pérez Juan (Enrique Soler).

Los cuatros conjuntos de la Federación Melillense llegarán a estos Campeonatos de España con un buen número de sesiones de entrenamientos, que serán intercalados con la disputa de partidos amistosos, todo ello de cara a presentarse en las mejores condiciones posibles a este evento deportivo.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 28 minutos

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 44 minutos

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 46 minutos

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 51 minutos

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 1 hora

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023