• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

De Castro visita el barrio Primo de Rivera para conocer los problemas de los vecinos

El presidente de Melilla y su equipo han tomado nota de las carencias que tiene este vecindario para ir acometiendo todas esas mejoras

por Cynthia Patricio
16/03/2021 14:42 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de Melilla atendió a la reclamación de la Asociación de Vecinos del Barrio Primo de Rivera para aproximarse a conocer los problemas y las deficiencias que tienen como el resto de barrios de Melilla. El Barrio Primo de Rivera "no es menos", aseveró Eduardo de Castro, y por ello accedió a visitar el vecindario este martes para conocer esas carencias de primera mano.

Esta visita estuvo guiada por el presidente de la entidad vecinal, Joaquín Reyes, quien fue mostrando al mandatario local los problemas de los vecinos de este barrio. De esta forma, el mandatario local y su equipo fueron tomando nota de cada una de esas cuestiones pendientes a fin de ir solucionando primero aquellas que sean más "perentorias, rápidas y sencillas" para los vecinos del Barrio Primo de Rivera.

Cosas que no sean muy complejas, explicó el presidente local, como podrían ser cambiar el aspecto del movilizado urbano, que hay que repararlo porque está obsoleto o estropeado. "El barrio está relativamente bien pero no por ello deja de necesitar alguna actuación para que se mantenga un barrio nuevo, con muchísima gente viviendo aquí y que precisa de una serie de servicios mínimos", explicó De Castro, señalando además, que "es lógico" que la Ciudad deba venir a tomar nota de todo esto.

Afirmó también que es un compromiso de la Presidencia local solventar esas reclamaciones de los vecinos, como se han hecho en otros barrios. "Para eso pagan impuestos y para eso estamos nosotros, para intentar ayudar en aquello en lo que podamos", expresó.

Por su parte, Reyes agradeció que al presidente de Melilla accediese a visitar el barrio para conocer las inquietudes del vecindario así como las deficiencias de este barrio. Indicó que desde la Asociación de Vecinos del Barrio Primo de Rivera son conocedores que no se pueden arreglar de inmediato pero esperan que se pueda ir acometiendo poco a poco aquellos que sea más cómodo por los vecinos dentro de las posibilidades de la Ciudad Autónoma.

 

Tags: obras

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 5 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 8 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 8 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 9 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 13 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023