Un grupo de usuarios del Centro Social de Mayores visitó este jueves el Palacio de la Asamblea de la Ciudad de Melilla. El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, los recibió y saludó en el Salón Dorado. Visitaron también varias de las estancias del edificio del Ayuntamiento, el Salón de Plenos, el Salón Verde, y pudieron disfrutar de sus cristaleras y cuadros.
Para muchos de ellos no era su primera vez en las dependencias municipales, ya que habían ido mayormente para asistir a bodas, las cuales se celebraban en esa sala para actos ilustres como investiduras, conciertos, congresos y ceremonias, así como entregas de premios.
Algunas de las usuarias del centro cuentan que aunque ya pasaron por el Palacio de la Asamblea con anterioridad, es distinto hacerlo cuando es con amigos y con personas que van explicándoles los detalles de cada una de las dependencias que van a visitar.
El encuentro con el presidente y los usuarios del centro fue muy cariñoso, ya que pudieron mantener una animada conversación, en la que los invitados, muy curiosos preguntaron al mandatario local desde cuál era su formación política hasta por alguna localización de Melilla la Vieja, como la calle San Miguel, que es donde nació.