-
La liga es historia y este viernes arrancan las eliminatorias por el ascenso en las que el Club Melilla Baloncesto intentará repetir la gesta del pasado año
El primer escollo será el San Pablo Inmobiliaria Burgos que contará con el factor cancha y jugará los dos primeros partidos de la serie en El Plantío. El primero de ellos será es viernes, un encuentro que los hombres de Alejandro Alcoba ya comenzaban a preparar ayer por la mañana en las instalaciones del Javier Imbroda.
Tras gozar de dos días de descanso, la plantilla regresaba a los entrenamientos con una sesión que consistió en un trabajo regenerativo dirigido por el preparador físico Jesús Botejara sobre la cancha de juego. Posteriormente, Alcoba tomaba el mando de la sesión y corregía algunos aspectos tácticos con sus pupilos en diversos ejercicios de cinco contra cero. Todos los jugadores de la primera plantilla, e excepción de Pablo Almazán, estuvieron presentes en el entrenamiento.
Por la tarde el equipo regresaba al Javier Imbroda para seguir con la preparación de este primer encuentro de cuartos de final ante San Pablo Inmobiliaria Burgos. Será el único de la semana en la que los azulinos se ejercitarán en doble turno de trabajo, estando previsto que hoy martes el equipo se ejercite por la tarde, mientras que miércoles y jueves la sesión está prevista en horario de mañana.