La plantilla del Melilla Baloncesto realiza una de las visitas programadas por el Patronato de Turismo, con el fin de conocer más de cerca la historia y los orígenes de Melilla.
El miércoles por la tarde, la plantilla del Club Melilla Baloncesto ha realizado, gracias al Patronato de Turismo, una visita al casco histórico de la ciudad, más conocido como Melilla La Vieja.
Sin duda, el Club Melilla Baloncesto es uno de los escaparates al exterior más importantes de la Ciudad Autónoma. Tan importante es dar a conocer Melilla, como conocerla. Por este motivo, y como viene siento habitual en los últimos años en colaboración con el Patronato de Turismo de Melilla, la primera plantilla azulina ha realizado una de las muchas visitas programadas que se realizan en la ciudad y que en esta ocasión les ha llevado a visitar más de cerca Melilla La Vieja.
En una visita guiada por José Oña, los integrantes del plantel azulino han podido conocer el origen de la ciudad, sus comienzos y partes de la ciudad fortificada, aunque el momento más importante ha sido la visita a las Cuevas del Conventico, parte clave en la historia de Melilla.
Durante la visita, que tuvo una duración de cerca de dos horas, la plantilla y cuerpo técnico estuvieron muy atentos a las explicaciones y quedaron encantados de la ruta por los edificios modernistas y así pudieron comprender un poco más de la historia de Melilla.