Después de dos victorias consecutivas, frente a dos rivales directos como son el CB Almansa y el Oviedo Baloncesto, la escuadra de nuestra ciudad se vuelve a vestir en el pabellón Javier Imbroda para enfrentarse a un equipo que está luchando por entrar en los puestos de playoff, como es el caso del HLA Alicante. Las dos últimas victorias del decano, le han permitido acercarse a los puestos de la salvación, ahora mismo se encuentran a tan solo una victoria.
Ambos equipos en liza tienen la imperiosa necesidad de sumar el triunfo en esta jornada de competición liguera para que los alicantinos se puedan asentar en las posiciones por el ascenso de categoría, mientras que los melillenses la necesitan para intentar salir cuanto antes de las plazas de descenso directo. Ambas escuadras están atravesando por un nuevo momento deportivo como así lo demuestran sus últimos resultados en esta competición. Ahora tan solo se espera que los jugadores de nuestra ciudad puedan desplegar el buen baloncesto de estas últimas jornadas de competiciones para llegar al último de los cuartos con serias opciones de triunfo. Desde el Club Melilla Baloncesto se quiere hacer un llamamiento a la afición para el partido de este miércoles 5 de abril, que se jugará a las 19:00 horas para no solapar las procesiones del miércoles santo.
Las entradas para este partido serán totalmente gratuitas en la grada de general, además de esto el Melilla Sport Capital repartirá unas deliciosas torrijas tradicionales al entrar al pabellón de nuestra ciudad. Por tanto, el miércoles 5 de abril a las 18:30 horas os esperamos en el Javier Imbroda, para disfrutar todos juntos de una tarde de torrijas y baloncesto, en el que tendremos un autentico partidazo frente al HLA Alicante.
Los melillenses han desarrollado unas buenas sesiones de entrenamientos durante estos últimos días para llegar en las mejores condiciones posibles a este nuevo compromiso donde se le quiere dar una nueva alegría a los muchos aficionados locales que se darán cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda para llevar en volandas a cada uno de sus jugadores en busca de una nueva victoria liguera que le acerca a las posiciones de salvación de categoría en este último tramo de competición liguera.
Los melillenses llegan después de dos victorias muy importantes, frente a los dos equipos que marcan los puestos de la salvación, de esta forma, han conseguido salir de la mala dinámica en la que se encontraban. Los de Gonzalo García de Vitoria quieren seguir con el buen momento de forma y conseguir una victoria que será muy difícil frente a un equipo que está luchando por entrar en los puestos de playoff. El Melilla Sport Capital se encuentra en decimosexta posición con un balance de 6 victorias y 20 derrotas.
Los alicantinos llegan después de conseguir una importante victoria en casa, frente a un equipo que estaba en un estado de forma excelente, el Leyma Coruña. Y llegan al Javier Imbroda con ganas de conseguir la victoria y así, dejar prácticamente cerrada su participación en los playoffs de ascenso. Los de Rafa Monclova se encuentran en novena posición con un balance de 16 victorias y 10 derrotas.