-
Los melillenses ponen punto final a una pretemporada
El pabellón malagueño de Carranque va a ser el escenario del debut del representante melillense, el Gimnástico Melilla, en el Grupo F de la Primera División Estatal, en un choque cuya hora de comienzo ha sido fijada para las 12:30 horas.
Tras la participación en la pasada campaña del Virgen de la Victoria, en el presente curso la plaza ha pasado a manos de otro club de nuestra ciudad, el Gimnástico Melilla.
La entidad presidida por José Luis Torrecilla ha vuelto a dejar el equipo en manos del técnico melillense que tan buen rendimiento sacó a sus jugadores en la anterior campaña, Faisal Salmi.
Por su parte, la escuadra del GAES Maristas Málaga está dirigida por el tándem formado por José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández, y arranca la competición con el cartel de favorito, siendo una de sus metas el poder disputar la fase de ascenso, lo que convierte a este primer rival de la temporada en un verdadero hueso duro, y más aún jugando en su cancha.
El conjunto malagueño tiene una mezcla de juventud y veteranía en su plantilla, destacando las promesas Álvaro Cabello y Palomeque, además de los contrastados y experimentados jugadores Cazorla, Soria o Fran Alarcón, entre otros.
Un partido en el que se espera una gran afluencia de espectadores y con el que los melillenses ponen punto final a una pretemporada que, como ocurre con otros equipos de nuestra ciudad que toman parte en competiciones nacionales, no han podido disputar un mínimo de encuentros preparatorios que les haga llegar con el ritmo de partido óptimo.
Hay que señalar que para dirigir el partido han sido designados los colegiados andaluces, y malagueños para ser más exactos, José alberto Macias de Paz y Ernesto Ruiz de Vergara.