• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   - 10:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Debut en competición liguera del CV Melilla

El cuadro masculino jugará frente al ascendido Playas de Benidorm

por JPG
24/10/2025 16:15 CEST
Debut en competición liguera del CV Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La temporada 2025/2026 de la Superliga Masculina de Voleibol arranca este fin de semana, y con ella un nuevo reto para el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte, que disputará su undécima campaña consecutiva en la élite del voleibol español. El equipo azulino se medirá este sábado, 25 de octubre, a las 17:00 horas, al recién ascendido Servigroup Playas de Benidorm en el Palau L’Illa de Benidorm, en un partido que se perfila como una prueba de nivel para ambos conjuntos en el inicio liguero.

El encuentro estará dirigido por los colegiados María Gloria Souto Jiménez y Enrique Romero Martínez, y podrá seguirse en directo a través de las plataformas oficiales de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Un debut con motivación y respeto

Pese a enfrentarse a un equipo que debuta en la categoría, el CV Melilla Ciudad del Deporte afronta el duelo con el máximo respeto y concentración. El técnico Salim Abdelkader ha sido claro en rueda de prensa: “No podemos confiarnos. Son un recién ascendido, sí, pero tienen jugadores acostumbrados a competir en la categoría”. Entre esos jugadores con experiencia en Superliga destacan varios rostros conocidos por la afición melillense.

Es el caso del colocador Sergio Ramírez Chueca, del central Carlos Dos Santos, y del receptor argentino Valentino Vidoni, que defendió los colores del conjunto melillense durante la pasada temporada.

Preparación exigente para arrancar con buen pie

Abdelkader ha destacado la exigente pretemporada del equipo, que ha contado con ocho partidos preparatorios, el mayor número de los últimos años: “Seguramente es la pretemporada más larga que hemos hecho. El equipo llega muy bien al inicio de temporada”, ha asegurado. En cuanto a las claves del partido, el técnico lo tiene claro: “Si somos capaces de tener la recepción cerca del colocador y ser agresivos con el saque, tendremos muchas opciones de sacar el partido adelante”. También advirtió sobre la adaptación al nuevo escenario: “Es una pista desconocida también para ellos, pero tendremos que adaptarnos rápido”.

Estado de la plantilla

Respecto al estado físico del grupo, la única baja confirmada hasta el momento es la del jugador Arthur Nath, que arrastra molestias físicas y cuya participación está prácticamente descartada. El resto de la plantilla se encuentra al 100% y en buena dinámica, lo que genera optimismo de cara a este primer compromiso liguero.

Consolidación y ambición

El CV Melilla Ciudad del Deporte afronta esta nueva temporada con el objetivo de seguir consolidando su proyecto deportivo, que en los últimos años ha colocado al club entre los más estables del panorama nacional. La dirección técnica ha configurado una plantilla renovada, equilibrada y competitiva, capaz de responder al exigente nivel de la Superliga. El club sigue apostando por elevar su nivel competitivo sin renunciar a su identidad: una mezcla de ambición, trabajo colectivo y compromiso con el crecimiento del voleibol en la ciudad de Melilla.

Tres puntos que valen mucho

“Sería importantísimo sumar los tres puntos, porque después nos espera un calendario muy complicado”, ha recalcado Abdelkader. El técnico es consciente de que empezar con buen pie no solo suma en la tabla, sino también en confianza para un equipo que aspira a estar entre los mejores de la liga. El duelo frente al Playas de Benidorm representa, por tanto, el primer paso de una temporada que promete emociones fuertes, en la que el conjunto melillense buscará seguir haciendo historia.

Tags: DeportesNoticias de Melillavoleibol masculino

RelacionadoEntradas

El Enrique Soler refuerza su juego interior con Crujeiras

hace 5 horas

Irene Samper del Torreblanca es convocada con la selección española

hace 5 horas

La UD Melilla inicia su plan liguero

hace 5 horas

El Atlético Melilla inicia su liga en el grupo IV de la División de Honor Juvenil

hace 6 horas

Miguel Ángel Fernández: “Es un día alegre para mí”

hace 6 horas

El Marítimo presenta su equipo de Primera Nacional

hace 6 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diego Muñoz Jaén, nuevo diputado del PSOE en la Asamblea tras la renuncia de Paqui Maeso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • España tiene planes de contingencia para la defensa total de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023