• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   - 02:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Debut en categoría nacional del conjunto del BM T-Maravilla

Las melillenses viajan a la pista del UCAM Murcia

por JPG
20/09/2024 17:31 CEST
Debut en categoría nacional del conjunto del BM T-Maravilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Balonmano T-Maravilla debuta en categoría nacional en el mundo del balonmano femenino y lo hará en la División de Honor Playa midiéndose a domicilio en tierras murcianas ante la escuadra del UCAM, en un partido que comenzará a partir de las 17:00 horas y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que las melillenses puedan hacer un buen papel para tener opciones claras de sumar el primero de los triunfos en su historia en el balonmano nacional.

La convocatoria del conjunto melillense viene dada por la portera Paula Vicente, mientras que como primeras líneas estarán vestidas de corto Lucia Cardozo, Samira Cardozo, Selma Aouad, Cheila y Chaera Mohamed, Salma Said como extremos estarán Sihem Hamida, "Sarita" Abdelkader, Nerymen Chaib Hidou y como pivotes - Tindaya Quevedo, Dina Kasen, Elsa Recatala.

La única baja segura que tendrá el conjunto melillense la de la internacional Ada Liz, que aún sigue en su país de origen preparando toda la documentación necesaria para llegar a nuestra ciudad lo antes posible para poner a trabajar junto a sus nuevas compañeras de equipo.

"Las jugadoras están muy ilusionadas por debutar en la categoría y hacerlo además fuera de casa. Ellas saben lo que valen, pero también lo mucho que nos falta por trabajar en la temporada para estar al nivel competitivo deseado. Somos el equipo novato en la categoría, pero tenemos ganas e intención de dar más de una sorpresa", señala Faisal Salmi, técnico de la plantilla azul con respecto a este primer partido de liga.

Mucho y bueno ha sido el trabajo realizado por cada una de las componentes de la primera plantilla melillense para llegar en las mejores condiciones posibles a esta primera jornada de competición liguera en una temporada muy ilusionante y de mucho trabajo para cada uno de los componentes tanto de la directiva, cuerpo técnico y plantilla del Balonmano T-Maravillas de Melilla.

Tags: Balonmano femeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Fernández y Rodríguez, nuevos campeones del mundo de snipe junior

hace 23 horas

Sara Benzaquén y Moya, líderes del ránking de pádel de Melilla

hace 24 horas

El CV Melilla femenino competirá en Francia en el prestigioso Pro Master

hace 24 horas

Nueva renovación en el Enrique Soler

hace 1 día

Ramón Martínez se convierte en el nuevo entrenador del MCD Melistar

hace 1 día

Juandi Aguilar, corredor melillense de Backyard: “No imaginé estar con España en el Mundial”

hace 1 día

Lo más visto

  • El Regimiento de Caballería 'Alcántara' 10 honra a Santiago Apóstol con una parada militar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arrancan las competiciones de la Gran Movida 2026 con 'La Carrera Tensa'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Usuarios denuncian la acumulación de algas en las playas de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023