El Balonmano T-Maravilla debuta en categoría nacional en el mundo del balonmano femenino y lo hará en la División de Honor Playa midiéndose a domicilio en tierras murcianas ante la escuadra del UCAM, en un partido que comenzará a partir de las 17:00 horas y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que las melillenses puedan hacer un buen papel para tener opciones claras de sumar el primero de los triunfos en su historia en el balonmano nacional.
La convocatoria del conjunto melillense viene dada por la portera Paula Vicente, mientras que como primeras líneas estarán vestidas de corto Lucia Cardozo, Samira Cardozo, Selma Aouad, Cheila y Chaera Mohamed, Salma Said como extremos estarán Sihem Hamida, "Sarita" Abdelkader, Nerymen Chaib Hidou y como pivotes - Tindaya Quevedo, Dina Kasen, Elsa Recatala.
La única baja segura que tendrá el conjunto melillense la de la internacional Ada Liz, que aún sigue en su país de origen preparando toda la documentación necesaria para llegar a nuestra ciudad lo antes posible para poner a trabajar junto a sus nuevas compañeras de equipo.
"Las jugadoras están muy ilusionadas por debutar en la categoría y hacerlo además fuera de casa. Ellas saben lo que valen, pero también lo mucho que nos falta por trabajar en la temporada para estar al nivel competitivo deseado. Somos el equipo novato en la categoría, pero tenemos ganas e intención de dar más de una sorpresa", señala Faisal Salmi, técnico de la plantilla azul con respecto a este primer partido de liga.
Mucho y bueno ha sido el trabajo realizado por cada una de las componentes de la primera plantilla melillense para llegar en las mejores condiciones posibles a esta primera jornada de competición liguera en una temporada muy ilusionante y de mucho trabajo para cada uno de los componentes tanto de la directiva, cuerpo técnico y plantilla del Balonmano T-Maravillas de Melilla.