El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo De Castro, recogía en la matinal de ayer viernes el carné de socio de la Unión Deportiva Melilla para la temporada que arranca el próximo domingo 25 de agosto.
Junto al máximo responsable del Ejecutivo local, también procedían a retirar sus correspondientes acreditaciones Jalid Said, viceconsejero de Deportes, Gloria Rojas, consejera de Educación y Cultura, Hassan Mohatar, consejero de Medio Ambiente y Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras y Urbanismo.
Antes de recoger dichos carnés de socios, el presidente de la entidad unionista Luis Manuel Rincón mostraba a los miembros del Gobierno autónomo las instalaciones del club.
Asimismo, los mencionados dirigentes de la CAM aprovecharon para conocer a la plantilla azulina y ver tanto los vestuarios como la zona de musculación y de fisioterapia.
También pudieron dialogar con algunos miembros de la plantilla unionista, así como con el primer entrenador del equipo, Víctor Cea, a quienes les deseaban la mayor de las fortunas de cara a la temporada 2019/2020, que está a punto de comenzar.