Apenas una hora y media después de la publicación de su nombramiento en el BOE, Eduardo de Castro ha participado en su primer acto como presidente de Melilla.
Ha sido en la sede de la UNED en la ciudad, donde el máximo dirigente de la Ciudad ha inaugurado la mañana de este miércoles las XXVI Jornadas de Derecho Enrique Ruiz-Vadillo.
El acto ha servido para que, a su llegada, y entre gran expectación, el nuevo presidente fuera felicitado por las autoridades asistentes al evento.
Entre ellos se ha podido ver a la fiscal general del Estado, María José Segarra Crespo; a José Miguel de los Santos Granados, comandante general de Melilla; y Francisco Rodríguez, jefe superior de la Policía Nacional en la ciudad.
Junto al presidente melillense han participado en la mesa de inauguración Antonio Bravo-Nieto, director del centro de la UNED en la ciudad autónoma; Blas Jesús Imbroda Ortiz, decano del Colegio de Abogados de Melilla; Mario Alonso Alonso, del Comité Nacional de la Asociación Francisco de Vitoria; Lorenzo del Río Fernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla; y Manuel Torres Vela, magistrado de la Audiencia Nacional de Málaga y director de estas jornadas.