Juegos, deporte y naturaleza para una jornada de convivencia en el Fuerte de Rostrogordo.
El primer día de acampada del Centro Gámez Morón, que gestiona la empresa Clece y que depende de la Consejería de Bienestar Social, se ha saldado con gran éxito de organización y participación.
Más de 100 participantes, repartidos entre Aspanies, Proyecto Hombre y el propio Gámez Morón, disfrutaron desde primera hora de la mañana de las actividades que se realizaron. El equipo formado por trabajadores de Clece comenzó con juegos de presentación, actividades físicas, karaoke y gynkanas, culminando por la tarde con el partido entre Aspanies y Gamez Morón, que terminó con victoria por 3-2 para los primeros, en un partido muy igualado. Durante la noche realizaron una velada de cine y actividades complementarias relacionadas con la noche.
En las actividades y en la comida de convivencia entre usuarios y padres estuvo presente el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, con el jefe de servicio de Clece, Pablo Roquero, los cuales observaron in situ, los juegos y la actuación de la ‘Escuela de Salsa de Jorge Luis y Gloria’, que hizo las delicias de todos los asistentes.
Tanto la directora del centro, Pilar Carilla, como el gerente del Centro, catalogaron como muy positivas estas jornadas que ayudan a la integración del usuario y las actividades de ocio, que facilitan el aprendizaje social.
Hoy está previsto que continúen las actividades centradas en la naturaleza, donde los usuarios conocerán el senderismo y el cuidado medioambiental.