• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de marzo de 2023   
11 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
8 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados

David Meca llena el V Pino con su charla sobre motivación y su fórmula del éxito

Decenas de personas estuvieron presentes asistieron a la conferencia por los 31 años de Comamel

por Pablo Luque Peña
17/03/2023

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

David Meca asistió este viernes, 17 de marzo, a la celebración del 31 aniversario de la Cooperativa de Maestros de Melilla. Para esto también se prepararon diversos homenajes como reconocimientos a miembros ya jubilados de la entidad melillense.





Estos actos tuvieron lugar este viernes en los salones V Pino a partir de las 19:30 horas. Entre los actos programados para este acto se desarrolló una charla de carácter motivacional que impartió el propio Meca. Esta charla tendrá el título “Yo no temo a los tiburones” y estuvo especialmente dirigida a empresas.

Esta charla comenzó con la proyección de un vídeo sobre la vida del nadador a modo de introducción para el tema central. El carácter de esta conferencia consistió en hacer énfasis en el trabajo incansable y en equipo para conseguir lograr el éxito, valores que son igualmente válidos tanto en el deporte de alto nivel como en el sector empresarial. De igual forma, en el evento también hubo lugar para reconocer los méritos de los miembros más veteranos de la Cooperativa de Maestros de Melilla y que dedicaron toda su vida a la entidad, estando algunos ya jubilados.

Ese es el caso de Cristóbal Sánchez Sampalo, integrante ya jubilado de la cooperativa y que recibió ayer un reconocimiento a su incansable labor ligada a la enseñanza. En el acto Sampalo recibió el premio “Valores Cooperativos” y le fue dado de forma unánime por el Consejo Rector de la Comamel. Sánchez Sampalo se ha involucrado durante muchos años de manera personal con la entidad. Además, también se le reconoce con este galardón su implicación, esfuerzo y dedicación para con las personas más necesitadas de la sociedad melillense.

Declaraciones del presidente

Por su parte, el presidente de la Comamel, Antonio Aguilera ha ofrecido sus impresiones sobre el acto. Ha querido incidir en que la acogida que ha tenido esta celebración por el aniversario de la entidad ha sido muy buena y que muchas personas no se han querido perder el evento para compartirlo con los miembros de Comamel. También ha avanzado que para otros años planea traer a más deportistas como pasó este año.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

  • Un pensionista de Melilla reclama que le retiren un implante dental que no cubre la Seguridad Social: "Yo he cumplido con España"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Qué significa el Ramadán para los melillenses?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teresa Nogales, pregonera: “Lo he escrito con el corazón”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Chebakía, el dulce imprescindible del Ramadán marroquí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Asociación de Amas de Casa celebra el concurso 'Dulces y platos típicos de Semana Santa'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023