El técnico malagueño de la UD Melilla, David Cabello valora el trabajo que han realizado cada uno de sus jugadores durante la semana después del mazazo que supuso la derrota sufrida el pasado fin de semana, en el estadio municipal Álvarez Claro, ante el cuadro extremeño del Coria.
En cuanto a la semana de trabajo realizado por la UD Melilla, el entrenador unionista quiso destacar que “no ha sido una semana –en cuanto al estado de ánimo- sobre todo el lunes. No fue un día agradable, nosotros sabíamos de la importancia que tenían esos tres puntos, de lo que habíamos hablado durante la semana, de lo que podía significar para nosotros el conseguir esa tercera victoria consecutiva y poder venir a Álvarez Claro, brindarle un buen juego y una victoria a nuestros aficionados por la verdad. No fue un día fácil, pero sí que teníamos todos muy claro cuáles habían sido los errores que habíamos cometido durante la segunda parte que no fueron ni mucho menos nuestra la mejor. Tenemos la idea bastante clara de lo que sucedió, de lo que tenemos que poner de nuestra parte para solucionar todos esos problemas que se pudieron ver además de seguir trabajando. Aún tenemos muchísimo trabajo por delante, el cual espero que en las próximas semanas pues podamos ver lo que comentaba esa Unión Deportiva Melilla que todos queremos y que todo el mundo creo que merece”.
En cuanto al rival que se las verá este domingo a domicilio el conjunto del Navalcarnero, David Cabello aseguró que “le damos muchísima importancia a nuestro rival, pero creo que nos tenemos que centrar en nosotros. Nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante e intentar llevar a cabo el trabajo que se encomienda durante la semana. Respetamos al Navalcarnero como hemos respetado y vamos a respetar a todos los rivales que vamos a tener en esta competición. Pero la Unión Deportiva de Melilla tiene que centrarse en sí mismo. Además de pensar en ellos y ver cuáles son sus fortalezas, que son muchas, para poder sacarlas a flote y de alguna manera que ellos no sean capaces de encontrar nuestras debilidades”.
Por último quiso destacar el estado de la enfermería que después de muchas semanas se puede contar con la totalidad de efectos a lo que dijo que “al final contar con Beka es otra posibilidad que te da para nuestro juego, para lo que buscamos, para lo que queremos y ojalá podamos mantener la plantilla porque eso es buena señal para nosotros por el buen trabajo que se está realizando también hay mucha gente no se valora su trabajo y que tiene muchísima importancia para que todos los jugadores estén en óptimas condiciones”.