El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, David Cabello dio la última hora de como afronta su equipo el partido ante el Real Madrid C. En cuanto a la semana de entrenamientos declaró que “ha sido una semana después de una derrota pues no es nada no es nada agradable. Si nos vamos al tema futbolístico profesional, la verdad que han trabajado muy bien los chicos, una semana con muy buena dinámica y que bueno que vamos a intentar de alguna manera doblegar a un rival que nos va a exigir, que nos va a poner las cosas difíciles y sabemos de la dificultad que tienen todos los partidos que nos quedan a final de temporada, pero con la tranquilidad de estar preparados para el reto que nos viene”.
Lo más importante que desean los jugadores unionistas es reponerse cuanto antes de la derrota del pasado fin de semana a lo que aseguró que “son once finales las que tenemos aquí a final de temporada y donde nuestro objetivo ahora mismo única y exclusivamente está en el partido contra el Real Madrid. No hay otro pensamiento en el vestuario. Sabemos que venimos de dos semanas donde todo el mundo espera muchísimo más. Este grupo se ha ganado de que bueno que se pueda permitir en algún momento dado, como ha sido en esta última jornada, el hecho de no vencer. Sabíamos que no podíamos fallar porque no tenemos muchísimo margen de error y creo que los errores que hemos cometido esta semana nos pueden penalizar. Pero bueno, estamos con la mente puesta en que este próximo domingo se va a cortar esa mala racha”.
Sobre el rival que tendrá enfrente el cuadro melillense que será el Real Madrid C, el técnico local destacó que “es un equipo que hace las cosas muy bien en el terreno de juego. Es verdad que son chicos jóvenes en el que muchos de ellos están en edad juvenil y pueden cometer errores de chicos jóvenes y eso les está penalizando a nivel de juego. Un equipo que adopta muchísimas estructuras con la idea muy clara, un fútbol muy vistoso, muy bonito de ver, muy bonito de analizar porque tiene muchísimas variantes. Es un partido que para cualquiera de nosotros que nos dedicamos a este mundo y analizamos, nos gusta, nos gustan muchísimas cosas que hacen. Es cierto que son un grupo joven, tampoco sabemos de los jugadores que pueden participar porque al final en este tipo de equipo pues van alternando muchísimo los jugadores y no sabemos tampoco rival mucho y hablábamos de nombres que nos podemos encontrar”.
Por último dio la última hora de como se encuentran cada uno de los componentes de su primera plantilla de cara al importante encuentro frente al cuadro merengue, a lo que destacó que “tenemos la duda de Carlos con ese golpe. Fue con un golpeo de balón, pues bueno, se ha hecho un poquito de daño. Él tiene una pequeña inflamación y no sabemos si vamos a poder contar con él. Estaremos hasta el último momento pendiente de su evolución para poder contar con él. Además de la sanción que tenemos con Moha, que todos sabemos. Así que en principio está toda la plantilla disponible para el próximo domingo”y todos ellos con ganas de ser elegido para entrar en el once inicial.