Continúan las presentaciones en la UD Melilla durante esta semana que está siendo muy movidita en este capítulo. En la mañana de este viernes fue el turno del nuevo director deportivo de la entidad, Dani Alejo, quien ha comparecido ante los medios de comunicación junto al presidente unionista Luisma Rincón. E
l algecireño, nuevo responsable máximo en materia deportiva del club, está convencido de que hay tiempo, margen, recursos y plantilla para darle la vuelta a la situación y lograr el principal y más inmediato objetivo, que no es otro que la salvación.
Luisma Rincón
El máximo responsable de la entidad unionista que declaró que es una figura que hacía falta en el equipo por lo que “hace como un mes la Junta Directiva tomó la decisión de incorporar esta figura que habíamos perdido en el último año y medio. Daniel fue el perfil que más nos gustó por su trayectoria, por su forma de trabajar, por la ilusión que me demostró desde el primer momento que hablamos con él”.
El currículum que trae a sus espaldas este hombre lo avala porque “Daniel es una persona joven, pero que lleva una trayectoria importante. Ha conseguido, como bien sabéis, tres ascensos consecutivos y tiene experiencia en Algeciras y Recreativo de Huelva. Tengo muy buenas referencias, además de los sitios donde ha pasado tengo amistades allí y como es lógico, con mi informe de su forma de trabajar. Y desde aquí, Daniel, nos ponemos todos a tu disposición para ayudarte en la tarea que te hemos encargado”, declaró el presidente de la entidad unionista.
Otro de los puntos importantes es, sin lugar a dudas, el estado de la cantera a lo que aseguró que“ahora mismo tenemos que ocuparnos lógicamente de la situación deportiva del primer equipo, pero también le hemos encargado que profesionalice todo lo que es la estructura de la base. Vamos a intentar pegar un pequeño pasito más y a ver si dejamos una organización más estructurada. El va a apoyar también a la gente que tenemos en la cantera. Sabéis que tenemos un equipo formado con varios profesionales. Pero bueno, él va a ser la voz cantante y al final va a terminar recayendo toda la responsabilidad y toda la toma de decisiones. Y él será la persona, la persona que no nos terminará informando a la junta directiva”.
Dani Alejo
El nuevo director deportivo de la UD Melilla se mostró feliz por militar dentro del seno unionista y lo agradeció a toda la junta directiva además de aseverar que “la verdad es que en primer momento me gustaría agradecer la confianza que tanto Luisma como su junta directiva han depositado en mí para que sea el director deportivo de esta institución. Y la verdad es que me veo con muchísimas ganas, como muy ilusionado, sabiendo y teniendo plena confianza de que el objetivo que nos van marcando todos en el primer momento salvarnos y después empezar a hoy construyendo grandes cosas”.
En cuanto a los componentes de la primera plantilla de la escuadra unionista aseveró que “he visto una plantilla muy comprometida. la verdad que he visto el trabajo que se estaba haciendo anteriormente, pero he visto mucha ilusión. El nuevo entrenador se ha puesto manos a la obra y yo lo que espero de ellos es mucho compromiso y trabajo para poder sacar esta situación adelante”.
Por último destacó lo que puede contribuir a la escuadra de nuestra ciudad: “Yo le voy a aportar mucho, mucho trabajo y mucha ilusión. Yo creo que esas son las claves del éxito para que se pueda producir. Si no se trabaja, si no se tiene ilusión y dedicación, evidentemente las cosas son mucho más complicadas. Entonces yo voy a marcar esa línea de trabajo primera en mi persona y voy a seguir, que el resto está en la misma línea”.