• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla ya se inscribió en la Superliga

El conjunto de nuestra ciudad cumplió con los plazos establecidos por la Real Federación Española

por Redacción El Faro
19/06/2019 06:08 CEST
El CV Melilla ya se inscribió en la Superliga

Los melillenses, en uno de los partidos de la presente temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CV Melilla se encuentra totalmente parado en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada debido a que se está pendiente de una reunión con el Gobierno de la Ciudad para conocer el presupuesto que pueda tener de cara a la próxima temporada donde militará en la Superliga Masculina de voleibol.

Lo que si hicieron los componentes de la directiva de la escuadra melillense es inscribir al equipo en la máxima categoría del voleibol español puesto que la Real Federación Española de Voleibol dio de plazo hasta el pasado 15 de junio para que todos los equipos pudieron hacer efectiva toda la documentación necesaria para poder militar el próximo año en esta categoría.

El cuadro local no tienen a ningún componente de la primera plantilla, tanto en jugadores como cuerpo técnico, con contrato en vigor por lo que es mucho el trabajo que se tiene por delante en estas próximas semanas para lograr cerrar importantes fichajes.

La secretaria técnica de esta escuadra se está centrando en el mercado nacional puesto que tiene que hacer con jugadores españoles de primer nivel, ya que sobre la pista de juego siempre se debe tener a tres, de ahí que no se puedan equivocar en la elección de los mismos.

La marcha del mejor jugador de la escuadra melillense durante la pasada temporada, Mario Ferrera que firmó por el Unicaja Almería, ha sido un pequeño revés para el CV Melilla puesto que este hombre era una de las piezas claves de lo que sería el próximo proyecto deportivo de esta entidad y en dependiendo de él conformar la nueva plantilla, pero finalmente todo se fue al traste. Otros de los frentes abiertos que se tiene es el mercador brasileño donde se están viendo a muchos jugadores que pueden interesar al CV Melilla, ya que tienen poco margen de error si observamos el nivel de fichaje que están teniendo todos sus rivales para la próxima temporada liguera.

Los equipos que militarán en la Superliga Masculina serán CV Teruel, Unicaja Almería, Ibiza Voley, Voley Palma, UBE L,Illa Grau Castellón, Textil Santanderina, Vecindario, Río Duero, Manacor, CV Melilla, Almoradí y el Emevé.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 18 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 2 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 22 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023